raulorenzo Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 buenos dias a todos los miembros. hoy os traigo una consulta generalizada por lo que he podido ver. alguien sabe realmente el motivo por el cual los pilotos del porton se hinchan y se rajan por la zona de marcha atras. hace un año que compre mi a8 y traia los 2 pilotos bien, y tras empezar a romperse el del lado izquierdo cierro el maletero (sin apertura y cierre electrico) con sumo cuidado pero sin poder evitar que el del lado derecho le haya sucedido lo mismo. antes de comprar mi apreciada adquisicion todos los que vi 7 u 8 tenian 1 o los dos pilotos rotos. las preguntas son: ¿alguien conoce el misterio por el cual se rompen? ¿es un defecto de fabricacion de los mismos? ¿ay posibilidad de que la marca reconozca ese fallo? ¿se rompen menos con la apertura electrica? ¿algun manual de reparacion? ¿solucion alternativa? ¿repuestos economicos? Responder
Bomberillo Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 (editado) hace 25 minutos, raulorenzo dijo: buenos dias a todos los miembros. hoy os traigo una consulta generalizada por lo que he podido ver. alguien sabe realmente el motivo por el cual los pilotos del porton se hinchan y se rajan por la zona de marcha atras. hace un año que compre mi a8 y traia los 2 pilotos bien, y tras empezar a romperse el del lado izquierdo cierro el maletero (sin apertura y cierre electrico) con sumo cuidado pero sin poder evitar que el del lado derecho le haya sucedido lo mismo. antes de comprar mi apreciada adquisicion todos los que vi 7 u 8 tenian 1 o los dos pilotos rotos. las preguntas son: ¿alguien conoce el misterio por el cual se rompen? ¿es un defecto de fabricacion de los mismos? ¿ay posibilidad de que la marca reconozca ese fallo? ¿se rompen menos con la apertura electrica? ¿algun manual de reparacion? ¿solucion alternativa? ¿repuestos economicos? No sé qué modelo y año es el tuyo. Mi A8 es de diciembre del 2007 y lleva los pilotos originales y están en perfecto estado. Lo que es cierto es que las inclemencias del clima hace mella en el desgaste en algunos polímeros. Editado 13 de Diciembre del 2020 por Bomberillo Responder
PAUL-A8 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 El mío del lado izquierdo también está rajado, solo el izquierdo, como no sea por la potencia de las bombillas que queman el plástico, poniendo led, no pasaría, ya que prácticamente no calientan. Responder
raulorenzo Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 es del año 2003 modelo d3 4e son led y me da la sensacion por lo que veo en los mios que estan inchados hacia afuera por el calor de la luz pero creo que son led tambien las bombillas de la marcha atras. aunque tendre que mirarlo la de posicion si se que son led. Responder
raulorenzo Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 he encontrado este video investigando por ay. creo que el problema puede estar en un mal sellado de los pilotos y al entrarles agua motivo por el cual se ve neblina en el interior de los pilotos puede que esta se quede en el interior del piloto y al calentarse por el funcionamiento de las luces aumente la presion interna y termine deformando los plasticos y terminen rompiendo. que opinais al respecto? Responder
PAUL-A8 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 Mañana haré una foto del mío, y es solo la banda blanca, transparente Responder
PAUL-A8 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 Solo el Izquierdo Responder
Pablete_ibz Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 Yo quiero meterles los Restyling en cuanto encuentre unos.. Los mios no están rajados.. Responder
raulorenzo Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 Responder
raulorenzo Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 Responder
raulorenzo Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 asi estan los mios, y estan como hinchados en estos dias los desmontare para ver el porque se filtra agua. Responder
raulorenzo Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 En 15/12/2020 a las 16:02, Pablete_ibz dijo: Yo quiero meterles los Restyling en cuanto encuentre unos.. Los mios no están rajados.. A mi también me gustaría pero ..... Responder
PAUL-A8 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 42 minutos, raulorenzo dijo: A mi también me gustaría pero ..... Valen un eggs Responder
prese_1103 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 (editado) Los mios estan perfectos también. Alguien tiene alguna foto de los restiling para ver como son. Editado 17 de Diciembre del 2020 por prese_1103 Responder
juan_ignacio Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Mi A8, con 10 años lo vendí hace 5, y no recuerdo nada de esto en los pilotos. Decir que el 99% de los días dormía en garaje, lo digo por lo de la humedad que decís que le pudiera entrar a los focos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.