Loco9 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 Hola buenas tengo un audi a4 b6 y la verdad es que me tiene un poco loco el cuadro, resulta que la aguja del combustible hace lo que le da la gana cuando apago el coche se queda parada donde le cuadre y cuando lo arranco a veces baja otras sube. El combustible me voy guiando por la autonomía la cual la marca bien ya descartamos el aforador ya que ha cambiado y metido uno nuevo. Le he echo al cuadro un test de agujas y se quedan todas al medio menos la del combustible que se pone a tope. He abierto el cuadro sacado la aguja del combustible y la he puesto en el cero pegada, pensando que se iba a solventar, pero resulta que no que sigue haciendo lo que le viene en gana. A alguien le ha pasado o sabe la causa me tiene loco. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 En 13/12/2020 a las 23:54, Loco9 dijo: Hola buenas tengo un audi a4 b6 y la verdad es que me tiene un poco loco el cuadro, resulta que la aguja del combustible hace lo que le da la gana cuando apago el coche se queda parada donde le cuadre y cuando lo arranco a veces baja otras sube. El combustible me voy guiando por la autonomía la cual la marca bien ya descartamos el aforador ya que ha cambiado y metido uno nuevo. Le he echo al cuadro un test de agujas y se quedan todas al medio menos la del combustible que se pone a tope. He abierto el cuadro sacado la aguja del combustible y la he puesto en el cero pegada, pensando que se iba a solventar, pero resulta que no que sigue haciendo lo que le viene en gana. A alguien le ha pasado o sabe la causa me tiene loco. posiblemente tengas ese dial estropeado y tengas que susttuirlo. si puedes consigue otro cuadro que normalmente valen poco y cambia solo ese dial Responder
Loco9 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 El dial te refieres a aguja y motor no? Bueno se me olvidaba comentar que la luz de fallo motor tampoco enciende y si la pruebo con el polímetro si enciende Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 En 15/12/2020 a las 20:43, Loco9 dijo: El dial te refieres a aguja y motor no? Bueno se me olvidaba comentar que la luz de fallo motor tampoco enciende y si la pruebo con el polímetro si enciende Si puedieras conseguir otro cuadro y probarlo seria estupendo Responder
Loco9 Publicado 10 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 En 22/12/2020 a las 8:44, Carlisu84 dijo: Si puedieras conseguir otro cuadro y probarlo seria estupendo El cuadro no hace falta casarlo o algo? Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Loco9 dijo: El cuadro no hace falta casarlo o algo? Para encender si pero para ver si funciona con el contacto dado vale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.