Jfr1990 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 Después de casi un año trasteando la k-jetronic del 90, puedo decir que es el sistema mas coñazo que he tenido en los diferentes coches antiguos. Y por supuesto se aplica la famosa ley de tocar y romper, en el siguiente orden. 1º Cambio de bomba de gasolina, 6,5 bar 102 l/H : acto seguido se fue el acumulador de presión. 2º Acumulador de presión, cambiado por uno Bosch original: acto seguido dejó de "arrancar mal". 3º Filtro gasolina, esto no produjo realmente nada, cambios imperceptibles. 4º Revisión del cabezal de inyección: consecuencia regulador de presión mal. 5º Tirones en bajas revoluciones y un sonido metálico en la admisión, y no eran válvulas ni el canister, si no inyectores: porta inyectores partidos, solo con mirarlos, y tóricas prácticamente planas sin estanqueidad. 6º Y por último, revisión de inyector de arranque en frío. En breves, espero, podré volver a montar todo y ver el resultado de este Ng. Puedo aportar información, y malas experiencias que se traducen en € para que otros no pasen por ahí. Decir que el Audi tiene 103000 km reales pero ha tenido un dueño anterior que si me lo cruzará le agradecía tanta consideración con su coche. Dejo algunas fotos para que se vea la situación. Responder
AROSP Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 Hola, el sonido metálico es al acelerar fuerte de vez en cuando?? El mio hace algo parecido, puedes hacer un brico de como cambiaste los inyectores etc? Gtacias! Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2021 hace 6 horas, AROSP dijo: Hola, el sonido metálico es al acelerar fuerte de vez en cuando?? El mio hace algo parecido, puedes hacer un brico de como cambiaste los inyectores etc? Gtacias! los inyectores que me corrijan si me equivoco salen tirando 1 Responder
AROSP Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 En 27/1/2021 a las 7:53, Carlisu84 dijo: los inyectores que me corrijan si me equivoco salen tirando A que te refieres con que salen tirarndo?? El cambiarlo seria comprar 4 nuevos y ya? O tengo que reglarlos de alguna manera? Un saludo y gracias! Responder
zeimon Publicado 30 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2021 hace 46 minutos, AROSP dijo: A que te refieres con que salen tirarndo?? El cambiarlo seria comprar 4 nuevos y ya? O tengo que reglarlos de alguna manera? Un saludo y gracias! Creo que se refiere a los inyectores, que salen tirando hacia arriba Responder
j.joseeeee Publicado 9 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2023 Hola qué, tal le fue el cambio de inyectores, tengo el mismo modelo y le noto como un trompicones a las 2000 vueltas y fuerza, no sé si será catalizador, inyectores o no se, y ahora se rompie el acumulador de presión, alguna para saber por dónde van los tiros, lo único que le hice fue limpiarlos en ultrasonido y cambiar juntas.. Responder
JSPASSAT Publicado 15 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2023 En 9/6/2023 a las 23:25, j.joseeeee dijo: Hola qué, tal le fue el cambio de inyectores, tengo el mismo modelo y le noto como un trompicones a las 2000 vueltas y fuerza, no sé si será catalizador, inyectores o no se, y ahora se rompie el acumulador de presión, alguna para saber por dónde van los tiros, lo único que le hice fue limpiarlos en ultrasonido y cambiar juntas.. Mira qué no haya tomas de aire en la admisión después de desmontar para los inyectores, conozco muchos casos que han tenido ahí el fallo. Suerte con el. Responder
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