Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. He notado que cuando apago el coche y me quedo dentro del vehiculo, a los 5 minutos a si se oye un ruido fuerte, no se bien bien de donde viene pero hace como un crack crack y ya no lo vuelve hacer. Me lo ha hecho ya varias veces y siempre al rato de quitar el contacto del coche.

Publicado
hace 2 horas, Jordicar dijo:

Hola. He notado que cuando apago el coche y me quedo dentro del vehiculo, a los 5 minutos a si se oye un ruido fuerte, no se bien bien de donde viene pero hace como un crack crack y ya no lo vuelve hacer. Me lo ha hecho ya varias veces y siempre al rato de quitar el contacto del coche.

Fijate si cuando hace ese ruido es cuando llevas 20 minutos con el contacto dado y sin arrancar el coche,  tambien fijate si se te resetea el contador de larga.

Si es así tienes que ir al conce a que te lo solucionen con una actualizacion del MMi ya que es un problema documentado.

Publicado

Pues ya te digo... es un fallo de Audi, Yo lo llevé al conce y me actualizaron el MMi y hasta ahora ningun fallo.

LLevalo,  que es una buena excusa para que te actualicen el MMi a una version mas reciente.  yo tambien les dije que no podía importar pois,  y me lo actualizaron.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.