Marcote Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Bueno pues llegó el día jejeje. Mañana entra en quirófano para pintar todos los cromados exteriores en negro brillo. Y la tira del maletero quitarla ya subiré unas fotitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2020 Fotos ya!!! jajajaja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, Oscarjimenez dijo: Fotos ya!!! jajajaja... Están liados con el en cuanto me lo den fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2020 A ver que tal queda, fíjate a mi me gustan bastante los cromados del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 46 minutos, MR ANDY dijo: A ver que tal queda, fíjate a mi me gustan bastante los cromados del coche Para gustos... Al BMW E46 coupé que tuve también se los quité. No soy muy partidario de ellos la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 En 17/12/2020 a las 15:28, Marcote dijo: Para gustos... Al BMW E46 coupé que tuve también se los quité. No soy muy partidario de ellos la verdad Unas fotos del antes... Mañana del después jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Marcote dijo: Unas fotos del antes... Mañana del después jejeje Jajaja tendréis que girar la cabeza. No se porque están del revés. Las rejillas de los antinieblas y la central de abajo también van pintadas en negro texturado. Ya que tengo la del capó pintada así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 19 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 Bueno ya está terminado y en mis manos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 19 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, Marcote dijo: Bueno ya está terminado y en mis manos.. P.d ese Mitsubishi gris que se ve a lo lejos también es mío para hacer la cabra por el campo jajaja como quemas estrés con el jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeynale Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, Marcote dijo: P.d ese Mitsubishi gris que se ve a lo lejos también es mío para hacer la cabra por el campo jajaja como quemas estrés con el jajaja Buenios dias. Enhorabuena , me gusta el aspecto que tiene , aunque personalmente , me gusta mas el aspecto cromado , reconozco que no ha quedado nada mal. Muy bonito. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 20 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Jeynale dijo: Buenios dias. Enhorabuena , me gusta el aspecto que tiene , aunque personalmente , me gusta mas el aspecto cromado , reconozco que no ha quedado nada mal. Muy bonito. Saludos Gracias. Si eso si eres partidario de lo cromado no te gusta está claro. Pero yo no.... Y tenía muchas ganas de quitarlos y darle otro toque diferente del resto de A6 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 (editado) En 20/12/2020 a las 10:04, Marcote dijo: Gracias. Si eso si eres partidario de lo cromado no te gusta está claro. Pero yo no.... Y tenía muchas ganas de quitarlos y darle otro toque diferente del resto de A6 saludos También me gusta más con los cromados, pero por el color de mi coche, en un coche negro o gris como tiende a ser el tuyo casi preferiría como lo has dejado tú, y ya como guinda unas llantas negras y perfecto Editado 21 de Diciembre del 2020 por Oscarjimenez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Oscarjimenez dijo: También me gusta más con los cromados, pero por el color de mi coche, en un coche negro o gris como tiende a ser el tuyo casi preferiría como lo has dejado tú, y ya como guinda unas llantas negras y perfecto Llantas creo que antracita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 En 20/12/2020 a las 7:10, Jeynale dijo: Buenios dias. Enhorabuena , me gusta el aspecto que tiene , aunque personalmente , me gusta mas el aspecto cromado , reconozco que no ha quedado nada mal. Muy bonito. Saludos Un toque diferente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 1 minuto, Marcote dijo: Llantas creo que antracita Brutal el conjunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.