Wok Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Igual ya lo conocíais, pero no creo que venga mal exponerlo. Igual a más de uno le interesa. Komplettes aLWR Packet für A3 8P Y una imagen... Con esto, el juego de faros y el kit de Hella que ya se posteó por aquí... Xenon totalmente legal. Responder
tarin Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Donde se colocan los sensores de angulo? Responder
aduanero1 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Igual ya lo conocíais, pero no creo que venga mal exponerlo. Igual a más de uno le interesa.Komplettes aLWR Packet für A3 8P Y una imagen... Con esto, el juego de faros y el kit de Hella que ya se posteó por aquí... Xenon totalmente legal. Sigue faltando el lavafaros para que sea legal y pasar por industria e ITV :blink: Responder
Audi_A3 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 aduanero1, los lavafaros tambien se pueden poner: LAVAFAROS Responder
aduanero1 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 aduanero1, los lavafaros tambien se pueden poner: LAVAFAROS Hombre, ya se que se pueden poner, solamente apuntaba lo que le faltaba al post que abria la discusión, para evitar que nadie caiga en el error de creer que con los xenon y los reguladores, estaba todo, ante todo claridad , no, en serio, que luego en las ITV nos cagamos en ...diez :clap1: Responder
bob Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Los sensores van colocados uno en la parte trasera paracontrolar la altura por si echamos peso en el maletero, y otro en la parte delantera para controlar el virage, un saludo. Responder
Wok Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Hombre, ya se que se pueden poner, solamente apuntaba lo que le faltaba al post que abria la discusión, para evitar que nadie caiga en el error de creer que con los xenon y los reguladores, estaba todo, ante todo claridad , no, en serio, que luego en las ITV nos cagamos en ...diez En mi descargo, tengo que decir que en el mensaje que abría el post, yo decía: "Con esto, el juego de faros y el kit de Hella que ya se posteó por aquí... Xenon totalmente legal. " Me faltó explicar que el "kit de Hella" al que hacía referencia era, precisamente, el lavafaros.... NTCHS... La próxima vez intentaré ser muucho más claro :clap1: Responder
Audi_A3 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Ya solo hace falta un brico-post, para mostrar como se monta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.