Ameba123 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 Llevo un tiempo que la cerradura delantera copiloto no me cierra Anteriormente hace cosa 2 años la cambie porque si ne cerraba pero no abría Queria saber si es de nuevo la cerrradura que tengo q cambiar Responder
wendi Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 Hola. A mi me Pasa que de repente no me abre la puerta delantera del conductor con el mando. Desde dentro si la puedo abrir con la manilla, y cerrar con mando cierra, pero no abre con el mando. Micho es un a5 coupe del año 2010. Sabes que puede ser o como lo arreglo? Gracias Responder
Besstiia Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 Buenos días, Te puedo contar mi caso por si te sirve de ayuda, aunque veo que has publicado el tema hace tiempo y no sé si te servirá ahora. Mi mujer tiene un A3 8P0 y primero empezó a fallar la cerradura del conductor y después la del copiloto. Con el mando podía cerrar el coche, pero no lo podía abrir y tenía que utilizar el espadín de la llave. Después de indagar vi que la gente directamente cambiaba el mecanismo de cierre de la puerta, pero encontré un video de un americano que le pasaba lo mismo y explicaba cómo solucionarlo, posteriormente encontré otro video de un español que hacía lo propio para una cerradura de un Seat. El caso es que la pieza del cierre tiene 2 motores pequeños, uno acciona el cierre y otro la apertura (uno es un poco más grande que el otro). El problema reside en que se ensucia el eje donde hace contacto y el motor no funciona. En este caso tienes dos opciones que son o cambias los motores o los abres y los limpias para que hagan un correcto contacto y funcionen. Yo los limpié y llevan funcionando desde hace dos años. Si necesitas más información dímelo y trataré de buscarte los links de los videos para que puedas ver exactamente de qué se trata. Un saludo, Responder
esp1hol0 Publicado 28 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2021 Hola Besstiia. Podrías, por favor, poner los enlaces? El caso es que me falla la puerta del copiloto del A5. Desde fuera con el mando no abre, tengo que entrar al coche y abrir con la maneta. Con la puerta abierta, lleva un interruptor de bloqueo que lo deje en la posición que lo deje, al cerrar siempre vuelve a la posición vertical. Además desde el menú del ordenador, entro a cierre centralizado y da igual que lo deje en on ó en off. Gracias, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.