leucar Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 hola chicos soy nuevo aqui en el foro y me gustaría que me ayudareis, tengo un audi a4 avant b7 2.5 163cv V6 de finales del 2005 tipo de motor BDG tiene 290.000KM ultimamente lcuesta arrancar por la mañana pero arranca la semana pasada fui a comprar 4 cosas y cuando vulve para coger el coche y no arranca gira el motor y hace el intento pero no arranca la bateria nueva lo cambie en agosto, llamo a la grúa y vienen y la puso el aparato ese que tiene para arrancar y nada entonces lo traje aqui a mi casa y llamo al mecánico y trajo la maquina y la puso y no da ningun fallo y no llega el gasoil a todos los inyectores algunos si y otros no me ha dicho que puede ser q es el motor de arranque que no gira bien y no manda signla a la bomba inyectora pero esta mañana hemos ido a probar otra vez y hemos sangrado los ineyctores y ranco pero nada mas parar el motor no arranca otra vez si alguen sabe que es que me ayude por favor. un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Mira el adorador o la vslvula del filtro de gasoil Si todo esto está bien Bomba de gazoil mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leucar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 TAVINYO voy aprobar lo que me ha dicho gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leucar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 Nada no arranca no se que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 17 horas, leucar dijo: Nada no arranca no se que puede ser? pero si le insistes acaba arrancando no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.