Jump to content

Mi audi a4 no arranca


leucar

Publicaciones recomendadas

hola chicos  soy nuevo aqui en el foro y me gustaría que me ayudareis, tengo un audi a4 avant b7 2.5 163cv V6 de finales del 2005 tipo de motor BDG  tiene 290.000KM  ultimamente  lcuesta arrancar por la mañana pero arranca la semana pasada fui a comprar 4 cosas y cuando vulve para coger el coche y  no arranca gira el motor y hace el intento pero no arranca la bateria nueva lo cambie en agosto, llamo a la grúa y vienen y la puso el aparato ese que tiene para arrancar y nada entonces lo traje aqui a mi casa y llamo al mecánico y trajo la maquina y la puso y no da ningun fallo y no llega el gasoil a todos los inyectores algunos si y otros no me ha dicho que puede ser q es el motor de arranque que no gira bien y no manda signla a la bomba inyectora pero esta mañana hemos  ido a probar otra vez y hemos sangrado los  ineyctores y ranco pero nada mas parar el motor no arranca otra vez 

si alguen sabe que es que me ayude por favor.

    un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.