sulley Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 Pues parece que están trabajando en ello, tendremos noticias en breve!! Responder
Lazpi Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 Habra que ir pensando en una compra conjunta, no? Responder
chuzzxx Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 Que maquina este Daniel...quien sinó se pondría a ello y lo sacaría??a ver como queda al final Responder
Tineo Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 (editado) hahaha no podía ser otro que Kim Editado 16 de Diciembre del 2020 por Tineo Responder
chuzzxx Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 eso es la cam de ADAS no? Responder
Tineo Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 pues va para adelante el asunto. ya tienen varias opciones de diseño Responder
sulley Publicado 25 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 Es un poco extraño pero no tiene mala pinta Responder
Valrojo Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 esta en stanby, estan pidiendo pasta Responder
sulley Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 En 11/5/2021 a las 12:57, Valrojo dijo: esta en stanby, estan pidiendo pasta Lo vi hace poco, tengo la impresión de que no vamos a llegar a verlo Responder
Valrojo Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 naaa, yo tampoco, ademas de que no se ve fino, solo las dos esferas serian pantalla Responder
anogales Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 (editado) Vaya, me había ilusionado al leer el título del hilo, jejeje. Ya tiene unos 7 años mi A4 que publiqué por aquí en su momento, y tenía ganas de hacerles algunas mejores, porque en la mayor parte del coche está nuevo, cero problemas y creo que le quedan otros 7 años al menos a mi lado. Para otros coches, como el Golf venden estos copkit en Ali, pero para nosotros... no. He encontrado el del A6, pero entiendo que no se puede adaptar al A4. Editado 7 de Junio del 2021 por anogales Responder
abrablalo Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 hace 18 horas, anogales dijo: Vaya, me había ilusionado al leer el título del hilo, jejeje. Ya tiene unos 7 años mi A4 que publiqué por aquí en su momento, y tenía ganas de hacerles algunas mejores, porque en la mayor parte del coche está nuevo, cero problemas y creo que le quedan otros 7 años al menos a mi lado. Para otros coches, como el Golf venden estos copkit en Ali, pero para nosotros... no. He encontrado el del A6, pero entiendo que no se puede adaptar al A4. No se exactamente donde vi la noticia, pero lei que KIM decía que no era posible crear un Cockpit independiente (externo) fuera del cuadro de origen que trae nuestro A4. Dicho de otro modo dijo que la pantalla del FIS (centro del cuadro) era obligatoria mantenerla. Por lo que su labor imagino que está basada en "engañar" al actual cuadro y meterle las funcionalidades nuevas para asemejarse a un virtual cockpit....ya veremos que se saca de la manga, seguro que nos sorprende. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.