Climber Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 I M P R E S I O N A N T E video Pinchar e id abajo de la página. La imagen no es muy buena, pero el sonido es fantástico Si lográis guardarlo, me decís cómo Sólo puede verse, pero no copiar!!! ES MI SUEÑO, PARA MÍ EL MEJOR DE LOS MEJORES. Responder
GhosTT Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 (editado) http://mvarga.phpwebhosting.com/files01/tg_carreragt.wmv 11.8 Mbs Ya puedes soñar con otra cosa Editado 24 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
Climber Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 P*TA!!!! CON PERDÓN, Gracias GhosTT!!!!! me voy a dormir mucho más tranquilo, pero hasta que no acabe de cargarlo, no me duermo Si algún día, puedo, de verdad, que no querré más que este coche, ni Enzos, ni Paganis, ni Diablos, ni ná... PORSCHE CARRERA GT. Salvo que haya algo mejor. Mañana pongo la quiniela Responder
gelete Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 (editado) http://mvarga.phpwebhosting.com/files01/tg_carreragt.wmv 11.8 Mbs :drool: Ya puedes soñar con otra cosa Pero eso es un enlace directo a wmv, pero no se descarga Editado 24 de Mayo del 2005 por gelete Responder
GhosTT Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 http://mvarga.phpwebhosting.com/files01/tg_carreragt.wmv 11.8 Mbs :drool: :cry2: Ya puedes soñar con otra cosa :clap1: Pero eso es un enlace directo a wmv, pero no se descarga ¿has probado con el boton derecho y gurdar como? ¿o a copiar y pegar la dirección en una ventana nueva del navegador? Lo acabo de revisar y funciona... Si te da problemas mañana lo subo a un hosting temporal de estos exclusivamente para ti :drool: Responder
gelete Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 ¿has probado con el boton derecho y gurdar como? ¿o a copiar y pegar la dirección en una ventana nueva del navegador? Lo acabo de revisar y funciona... Si te da problemas mañana lo subo a un hosting temporal de estos exclusivamente para ti [Ahora va el jodio Antes lo he intentado (lo de Guardar destino como....) pero no lo ha hecho Ahorrate el hosting ese que dices :drool: , gracias Responder
Tekila Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 :blink: ... tuve la suerte de encontrarme uno en Barcelona... Las fotos son del móvil... perdonad la "altísima calidad". :blink: Aquí relaté un poco más. Un saludo. Responder
DavidAS3 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 ¡Vaya una máquina! ¡El sonido es impresionante! ¡Saludos! Responder
chaquido Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 uou, uou,uou,uou :blink: Responder
stoppy Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 como suena. cuando sale de las cruzadas y se va alejando acelerando a fondo... <_< Responder
rubencito® Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 q flipis el tio jejeje <_< Responder
Madrileño Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Aqui podeis disfrutar un poco mas del sonido: http://www2.es.porsche.com/spanish/esp/car...nds/default.htm <_< Responder
TurboK04 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 El tipejo alucina en colores, y como empuja el bicho, puro musculo de stuttgart!! Responder
albertito Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Gracias por recordarlo!!! :clap1: :clap1: Lo tenía desde hace tiempo (bajado de www.racingflix.com ) y eso es bestia :clap1: l!!!!!! La pieza de ingeniería más bonita jamás construida.....desde mi punto de vista. Las llantas es impresionante lo bonitas que son, y como se ven en el video!!!!! Nunca mejor dicho: eso coche no corre....VUELA BAJO!!!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.