dmummoya13 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Y yo me pregunto , que habra que estudiar(o a quien hay que matar) para conseguir un curro como el que tiene el nota este?? Pd:Tampoco me importaria ser wolfang reuther(dsf motorvision). Responder
Orieduc Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 jod** Climber, he estado a punto de poner ayer el post con la descarga directa a éste vídeo desde otra página , por cierto atento al post que voy a abrir, te lo dedico :clap1: Responder
Climber Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Otra página con más vídeos del Carrera GT, este coche es IMPRESIONANTE VIDEOS Gracias Chino Responder
GOKÜ Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Q guapo !!!!!!!! Como ya he dicho y no es la primera vez, me encantan los Porsche, y éste para q contaros. Re-Dios como empuja el condenado!!! SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.