Jump to content

Me presento 😊


Laura A1

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días a tod@s. Soy Laura de Barcelona.

Tengo un Audi A1 TFSI35, del 2019.

Me presento ya que siempre he ido leyendo cosas muy interesantes de gente muy entendida y manitas con sus coches.

A pesar de que mi coche no sea un carrazo como veo que tiene la mayoría, se adapta bastante bien a lo que yo necesitaba.

Cuando lo compré creo que he encajado bastante bien las críticas, pero me gustaría encontrarme con personas que me ayuden a mejorarlo y que no me carguen de negatividad. Jejejeje

 

Por ejemplo, considero que en bajas el coche le falta nervio y me he quedado con ganas de un poquito más. He pensado en esperar un año para acabar la garantía y poder realizarle una repro.

Pero tengo ese miedo a que sea malo para los componentes del coche o en un futuro no pueda venderlo fácilmente por ello. 
¿Merece la pena?

¿Que sitios en Barcelona son de confianza?

A parte quisiera ir añadiendo extras como cristales tintados, cámara trasera, sensores delanteros...

Poco a poco quiero ponerlo a mi gusto, ya que al ser de ocasión no he podido decidir extras de concesionario.

 

Un saludo y gracias.

E1A5F535-3BE3-4410-851A-1B737EB85139.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenida a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Laura A1. 👏👏

 

 No sé por qué dices que esa máquina no es un carrazo, cada uno tiene lo que quiere, prefiere o le gusta o necesita.👍

 Por cierto muy bonita la maquina.image.png.bcad10e645035ebcc2360cee09ef749e.png👏

 

Bueno, dicho todo esto. Yo tengo el mío reprogramad y los anteriores que he tenido igual y, hasta el momento ningún problema.👍

 

 Tienes unos grandes y buenos compañeros que te pueden orientar donde y como hacer la repro, incluso mucha información de ayuda para ti, como es el PRC PRC BARCELONA.

 

 Creo que para lo que quieres añadirle, tienes mucho bricos en este foro, mas concretamente en el del modelo de tu A1- GB.

Donde encontrarás amplia información.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres MUY amable. Muchísimas gracias por tus palabras. Me sirven de mucha ayuda que me orientéis y podamos disfrutar todos los que nos apasione este mundo. Echaré un vistazo a lo comentado. 
 

Se agradece mucho 🥰😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Laura A1 dijo:

Eres MUY amable. Muchísimas gracias por tus palabras. Me sirven de mucha ayuda que me orientéis y podamos disfrutar todos los que nos apasione este mundo. Echaré un vistazo a lo comentado. 
 

Se agradece mucho 🥰😊

 

 A ti Laura por acompañarnos y formar parte de esta familia.image.png.3154d1c07ea29b812f141e6cc964a9e2.png

 

 Un cordial saludo y muy felices fiestas.image.png.8921def22d8a027430cc0698001c58d9.pngimage.png.160d8a996c4f7c82d256ec74967364d8.pngimage.png.40387cad77ae5c601f327f85328c02ea.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida este subforo de presentaciones Laura A1!!!!

Hola Laura !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!Enhorabuena por esa reciente adquisición!!! Gracias por estar aquí con nosotros!..!!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Gracias por esa fotaza!! Precioso cochazo¡!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A1GB ,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Debido a causa de la crisis sanitaria y la no propagación de la pandemia mundial, que estamos viviendo,nos hemos sumado a frenar esto...y por ahora,no hay actividad .

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIA,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales Y FELICES FIESTAS🎄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por tus palabras y la información. No descarto hacerme socia si veo que realmente hago mucho uso y todo va a más. Jejeje

 

Estoy muy contenta de formar parte de todos vosotros, que seáis tan simpáticos, educados y sepa que aquí podré resolver muchísimas dudas.

 

GRACIAS 🥰🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Laura, el coche es muy bonito y seguro que aguanta bien el paso del tiempo. Para mí es de los coches "pequeños" más interesantes. Con el tiempo ya valorarás el tema de la repro, de momento a disfrutarlo.

 

Cuando las cosas mejoren y podamos volver a activar el PRC Barcelona a ver si te animas a venir a alguna de las quedadas que hacemos, normalmente para tomar algo o cenar mientras charlamos de los coches.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.