PAUL-A8 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 Tengo dos cortinas para las puertas traseras, pero no sé cómo montarlas. Pensaba que había que quitar los tornillos y poner la cortina en su lugar, pero no hay ningún tornillo. Responder
PAUL-A8 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 ¿Hay que quitar esta pieza y poner en su lugar la cortina? Responder
richi_27 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 Me interesa el tema, creo que será necesario un panel de puerta con el hueco para la cortina Responder
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, PAUL-A8 dijo: ¿Hay que quitar esta pieza y poner en su lugar la cortina? Mándame un MP con el año de tu coche y te lo intento mirar en el elsa Responder
PAUL-A8 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, richi_27 dijo: Me interesa el tema, creo que será necesario un panel de puerta con el hueco para la cortina Claro, pensaba que se ponía en la puerta, claro es más lógico en el panel.... Gracias Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 @PAUL-A8 Estor parasol mecánico Desmontar y montar.pdf Ganchos de fijación para persiana de protección solar desmontar y montar.pdf Responder
PAUL-A8 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 Muchas gracias,@Serjio había visto este Del A4, pero no correspondía a los que tenía, voy a ver si me animo. Con tantos detalles, si no llego a hacerlo......... Responder
PAUL-A8 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 El emplasamiento de los 5 tornillos, no corresponden a los que tengo puesto Responder
ervisa_lucena Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 necesitas un panel de puerta con el hueco para las cortinillas, no puedes montarlo en las que tienes. Responder
PAUL-A8 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 (editado) hace 1 hora, ervisa_lucena dijo: necesitas un panel de puerta con el hueco para las cortinillas, no puedes montarlo en las que tienes. Eso creo, aun que haya sitio, pero los tornillos tampoco coincidan... Editado 20 de Diciembre del 2020 por PAUL-A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.