Jose34R Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 buenas a todos, soy un nuevo usuario en el foro y queria hacer la siguiente pregunta a ver si alguien podia ayudarme, tengo un A5 coupe del 2009, el 3.0 V6 tdi quattro y manual y quiero montar algun kit de 4 amortiguadores+muelles con bajada de 20mm como maximo, la conduccion que haria seria de calle y ocasionalmente deportiva, nada de circuito ni rendimiento de competicion, etc... me gustaria ganarle estetica al coche con una buena suspension y dentro de lo posible mantener un buen nivel de confort, la cosa es, me recomendais algun kit o marca en especial? alguien que tenga este vehiculo y lleve algo similiar montado o que sepa de algo que le vaya bien? o no se, cualquier informacion es buena gracias de antemano y un saludo Responder
Jorge cc Publicado 26 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2020 Se ha hablado ya alguna vez. Yo te recomiendo unos pro kit B12. Muelle eibach y amortiguadores bilstein. Te bajará lo que quieres, será más dura pero no excesiva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.