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Me he leído tu otra presentación.

Ánimos y paciencia con la búsqueda como bien te han dicho. Es algo que requiere tiempo, pero cuando llega el momento, seguro que no te arrepientes. Supongo que buscas en todas las plataformas de anuncios, hay gente que sólo cuelga su coche en una de ellas.

Ya tienes decidido motor y tracción?

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hace 20 horas, albaud22 dijo:

Me he leído tu otra presentación.

Ánimos y paciencia con la búsqueda como bien te han dicho. Es algo que requiere tiempo, pero cuando llega el momento, seguro que no te arrepientes. Supongo que buscas en todas las plataformas de anuncios, hay gente que sólo cuelga su coche en una de ellas.

Ya tienes decidido motor y tracción?

Si llevo tiempo mirando, la verdad que en un principio el motor me daba un poco igual, por que el coche me gusta mucho por estética, y no soy de correr, pero ahora me estoy pensando que tiene que ser quattro... pero todo depende de la economía también.

  • 3 semanas más tarde...
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Bueno, tengo el placer de presentar mi TT, al final me decidido por este, 180cv quattro , del 2000 con 190.000km,  tiene sus cosillas, como la mayoría, me tengo que poner manos a la obra para solucionarlas. Lo pondré en otro post para que me comentéis si os ha pasado a vosotros o que creéis que puede ser.

 

el caso es que estoy súper contento con el, a mi gusto precioso

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31BC8B89-695D-4CEE-8D43-037758270087.jpeg

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 8/1/2021 a las 22:31, Font84 dijo:

Bueno, tengo el placer de presentar mi TT, al final me decidido por este, 180cv quattro , del 2000 con 190.000km,  tiene sus cosillas, como la mayoría, me tengo que poner manos a la obra para solucionarlas. Lo pondré en otro post para que me comentéis si os ha pasado a vosotros o que creéis que puede ser.

 

el caso es que estoy súper contento con el, a mi gusto precioso

C8E1D6B8-87CC-4469-81F1-101D2C248F03.jpeg

31BC8B89-695D-4CEE-8D43-037758270087.jpeg

Si señor, que bonito. Gran acierto la tracción quattro . Color muy bonito. Lo bueno de este coche es que con 4 chorradas lo dejas de coña. Y estéticamente nunca pasará de moda, la conducción espectacular y la tracción te pega al suelo muy bien. Yo también tengo un Mk1 y estoy encantado. Mírate la ampliación del alerón tipo V6 y unos separadores para el tren trasero de 1.6 o 2 cmts y verás que con muy poco ganas mucho. El difusor trasero ( rear valance ) de los escapes lo hay a vender en tipo rejilla que le da un toque muy racing también ( es del V6 ). 

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En 20/1/2021 a las 17:43, Vade dijo:

Si señor, que bonito. Gran acierto la tracción quattro . Color muy bonito. Lo bueno de este coche es que con 4 chorradas lo dejas de coña. Y estéticamente nunca pasará de moda, la conducción espectacular y la tracción te pega al suelo muy bien. Yo también tengo un Mk1 y estoy encantado. Mírate la ampliación del alerón tipo V6 y unos separadores para el tren trasero de 1.6 o 2 cmts y verás que con muy poco ganas mucho. El difusor trasero ( rear valance ) de los escapes lo hay a vender en tipo rejilla que le da un toque muy racing también ( es del V6 ). 

 

Por ahora el tema estético lo estoy dejando a un lado, por que me estoy gastando más de la cuenta. 

 

Entre cambió de distribución, aceite y filtros, le arregle el tubo de escape que lo tenía suelto... Ya voy por unos 900€, todavía me queda mirar la calefacción que no sale caliente, y las agujas del cuadro, aunque me huelo que va a ser el cuadro entero. La aguja de la gasolina esta al100% siempre, el mecánico me miro el adorador y dice que está bien, la de la temperatura también está algo movida, lo que no me gusta es que de vez en cuando las agujas del cuenta revoluciones y de la velocidad, dan saltitos

 

Todavia no me ha llegado la documentación de la gestoría, y no tengo la ficha técnica, y me dado cuenta que el coche esta MUY  rebajado, creo que más de lo que puede ser legal, y quiero ver si tengo que cambiarlo o no. 

 

Otro aspecto del que no me di cuenta es que tenia un faro para pulir y el otro estaba cambiado, pues al pulir el feo, o se ha asumido mal o es ahumado, y el otro transparente.... Así que como me toque cambiar el faro.... 

 

 

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Bueno, piensa que estos coches ya tienen tiempo y hay que ponerlos al día para que queden como uno desea. Lo que has hecho hasta ahora de mantenimiento es lo esencial cuando se compra un coche de segundamano. el tema del cuadro es mal endémico de este modelo, suelen ser los motores de las agujas que fallan, hay sitios especializados que te reparan los cuadros, incluso el FIS (la pequeña pantalla que lleva el cuadro )que también falla bastante.

Con los fatos tienes una opción. Si eres manitas los puedes desmontar, quitar la tulipa y pintarlos tu mismo, y si te gusta los pintas en gris como el V6 que le da un toque muy distinto al coche. 

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En 24/1/2021 a las 15:11, Vade dijo:

Bueno, piensa que estos coches ya tienen tiempo y hay que ponerlos al día para que queden como uno desea. Lo que has hecho hasta ahora de mantenimiento es lo esencial cuando se compra un coche de segundamano. el tema del cuadro es mal endémico de este modelo, suelen ser los motores de las agujas que fallan, hay sitios especializados que te reparan los cuadros, incluso el FIS (la pequeña pantalla que lleva el cuadro )que también falla bastante.

Con los fatos tienes una opción. Si eres manitas los puedes desmontar, quitar la tulipa y pintarlos tu mismo, y si te gusta los pintas en gris como el V6 que le da un toque muy distinto al coche. 


Pues resulta que el fís lo tengo perfecto, pero las agujas, las pondré a punto con el vago me, pero creo que también es tema de aforador. Los faros, el problema es que uno tiene el cristal ahumado y el otro trasparente,  una chapuza del dueño anterior. Hoy cuando he  cogido el coche tenía 2 gotitas de aceite en el coche justo debajo del asiento trasero, así que mañana al mecánico....

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hace 17 horas, albaud22 dijo:

Qué raro aceite tan atrás... Si es aceite de verdad, será del haldex?

Ha resultado ser grasa derretida, por lo que se ve le han dado un tratamiento antioxidante a la chapa por el interior, y al darle el sol se ha derretido y caído, pues cae por el chasis y aparte del olor esta todo seco haldex y todo el motor sin nada de aceite. 

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hace 7 horas, Font84 dijo:

Ha resultado ser grasa derretida, por lo que se ve le han dado un tratamiento antioxidante a la chapa por el interior, y al darle el sol se ha derretido y caído, pues cae por el chasis y aparte del olor esta todo seco haldex y todo el motor sin nada de aceite. 

Mejor mejor!! Ojalá siempre sean falsas alarmas como esta!! Es curioso esto del tratamiento de bajos... Al mio le haría falta...

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