Kikecamacho91 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 Buenas tengo un avant 2.0 tdi 150 el caso es que a veces en frío y durante unos minutos expulsa humo blanco, la temperatura exterior es de 14 grados o así, os pasa? gracias Responder
MiguelGur Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 Buenas, Si, por la mañana, si estas parado en un semáforo o stop lo verás fácilmente, a los 10 min o así ya deja de echarlo. (Siempre desactivo el start stop) Yo hasta que el agua no llega a 90 grados no le piso demasiado, y cuando llega, hasta que el aceite sube tampoco. En esos gestos está la vida del motor. Responder
Kikecamacho91 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 hace 27 minutos, MiguelGur dijo: Buenas, Si, por la mañana, si estas parado en un semáforo o stop lo verás fácilmente, a los 10 min o así ya deja de echarlo. (Siempre desactivo el start stop) Yo hasta que el agua no llega a 90 grados no le piso demasiado, y cuando llega, hasta que el aceite sube tampoco. En esos gestos está la vida del motor. Me dejas mucho más tranquilo, yo actúo igual hasta que no alcanza los 90º no lo paso de 2 mil rpm, pero es eso no me había percatado de ese humo en frío aunque a los 5 o 10 min desaparece por completo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.