Pablete90 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 En primer lugar, pedir disculpas porque es para un León. Pues es por no meterme en otro foro, si ya me cuesta ver uno, dos sera la o****. el tema, lo acabo de comprar para la mujer. El coche tiene como "muerta" la cerradura del conductor. Solo abre su puerta. Desde dentro la puerta abre y cierra bien el centralizado. he pasado vagcom y me marca esto 01336 Company data bus for comfort system 37-00 faulty 01332 Door control module passenger side -no communications 01334 Door control module rear right - no communications a ver si alguien me puede echar una mano con esto por favor!! gracias y un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 ahi indica que las puertas trasera derecha y delantera derecha estan KO. Es posible que la del conductor es la que comande todo el cierre para el resto. tambien algun cable roto de los que pasan por el pasacables de las puertas. que es un Leon 2¿? @ALEXAPRILIA11 haber si te acuerdas tu del tuyo Responder
kintxo82 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 Nada nuevo lo que te pasa... aquí tienes una solucion: 2 veces lo he tenido que hacer yo Responder
Pablete90 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 Hola compañeros! Es un Leon 1. le mirare lo cables de los pasamuros entre el conector y la pueeta a ver si hay suerte. el fallo que me preocupa es el de: Company data bus etc.. esto no puede ser fallo de programacion?? graciad de nuevo Responder
kintxo82 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Anda!!! Pensaba que era el Leon2 Con ese ya no puedo ayudarte, que tengas suerte. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 En 17/12/2020 a las 8:10, Carlisu84 dijo: ahi indica que las puertas trasera derecha y delantera derecha estan KO. Es posible que la del conductor es la que comande todo el cierre para el resto. tambien algun cable roto de los que pasan por el pasacables de las puertas. que es un Leon 2¿? @ALEXAPRILIA11 haber si te acuerdas tu del tuyo Buenas,en mi toledo dsg 2006 tenia problema de consumo,ambos motores de puertas cinductor y acompañante tenian software antiguo y descargaba bateria,los cambie y mano de santo...el precio de los mismos caro no...lo siguiente!!jajajaja Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 En 17/12/2020 a las 8:10, Carlisu84 dijo: ahi indica que las puertas trasera derecha y delantera derecha estan KO. Es posible que la del conductor es la que comande todo el cierre para el resto. tambien algun cable roto de los que pasan por el pasacables de las puertas. que es un Leon 2¿? @ALEXAPRILIA11 haber si te acuerdas tu del tuyo Al toledo mio me consumia por los motores de las puertas delanteras,tenian un software antiguo,cambia cerraduras lo primero,despues prueba la confort,l va detras de la guantera o si es como los 8p en el maletero lado derecho Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 16 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Al toledo mio me consumia por los motores de las puertas delanteras,tenian un software antiguo,cambia cerraduras lo primero,despues prueba la confort,l va detras de la guantera o si es como los 8p en el maletero lado derecho como controlas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.