javiedd Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Buenas!!! Tengo un problema y es que el faro derecho me alumbra muy a la izquierda y se monta casi en el otro... Que forma hay de regularlo???? Se supone que es con las llaves Allen que tiene, pero llega un punto que hace como tope y no puedo girarlo más sin forzar y no quiero romper nada... Gracias!!! Responder
Emilio124 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Para eso tendrás que ajustar los reguladores donde va cogido el faro. Un saludo. Responder
herodes Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Si mal no recuerdo en el faro hay dos tornillos de regulación en la parte superior del faro, unos para regular la altura y otros para regular la lateralidad, a ver si alguien nos puede confirmar este dato. Responder
Quattro® Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 hace 9 horas, javiedd dijo: Buenas!!! Tengo un problema y es que el faro derecho me alumbra muy a la izquierda y se monta casi en el otro... Que forma hay de regularlo???? Se supone que es con las llaves Allen que tiene, pero llega un punto que hace como tope y no puedo girarlo más sin forzar y no quiero romper nada... Gracias!!! Tienes faros con luces adaptativas (AFS)? Sí es así quizás se ha jodido y se ha quedado girado aunque lo dudo porque no dices nada de ningún fallo en el cuadro. Por otro lado ,para ajustar necesitas memorizar con el vagcom después del ajuste . Sí tienes vagcom puedes comprobar los faros. Lo del tope al girar con la allen pues será el máximo, hay dos ajustes con la allen , para horizontal es el tornillo de arriba del faro y para vertical pues el de adentro abajo . Responder
javiedd Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 Ya lo he solucionado! Lo hice con el vagcom y ademas estaba cambiando los tornillos de regulacion horizontal y vertical... ya lo tengo mas o menos apañado! Muchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.