Alforen Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Ola muy buenas, me acabo de comprar un Audi A6 V6 modelo: 100 gasolina del año 1995 está impecable por fuera y por dentro un solo propietario. pero he visto que la temperatura sube un pelin por encima de los 90 yo diría 92 o 93 es muy poco pero quisiera saber si es norma? Responder
MARIO-A6 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 Hola, no soy yo nadie para decírtelo pero deberias de pasar primero por presentaciones, te presentas, subes alguna foto de tu coche y luego pues poner el tema en el foro correspondiente a tu coche, de todas formas te digo que si solo son 2 o 3º lo que te marca de mas es posible que incluso sea un pequeño error de la aguja de la temperatura, yo no me preocuparía a no ser que te llegue a 100º. Salu2. Responder
juanitoa6 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 visualizalo en el CLIMA en el menu oculto, es más fiable que la aguja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.