KINDER Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (Traducción libre.... :blink: ) La edición del Audi A4 DTM está a punto de ser lanzada: Los socios de Audi tomarán los pedidos para este modelo especial desarrollado por quattro gmbH desde el 20 de mayo en adelante. La edición del Audi A4 DTM es un "throwback" a los éxitos de Audi en el campeonato de DTM: en la edición 2004 Audi ganó los tres títulos en juego. La edición de Audi A4 DTM con la caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera costará 38.550 €. La versión manual de la caja de cambios de 6 velocidades de la edición de DTM conjuntamente con la impulsión de cuatro ruedas del quattro costará 40.650€. La edición del A4 DTM va dirigido a los clientes que desean acentuar más allá la orientación ya deportiva de los modelos de la serie-producción que quattro gmbH presentó un estudio de la edición de DTM del A4 nuevo (B7) en la feria del motor de Essen en noviembre el año pasado. La reacción abrumadora reforzó los reveladores en su decisión para introducir el vehículo del estudio en la producción de la serie. El Audi A4 DTM es accionado por el nuevo motor 2,0 TFSI. La energía de este motor directo de la inyección con el turbo fue alzada especialmente para el nuevo modelo a partir de 200 cv's a 220 cv's, y el esfuerzo de torsión (el par para los amigos) fue aumentado a partir de 280 Nm a 300 Nm. Esta unidad de energía considera quattro gmbH continuando la tradición de los motores de 4-cilindros turbo con salida de energía creciente. El aumento de 20 cv's de potencia fue alcanzado en la edición de A4 DTM por modificaciones selectivas tales como pistones nuevos, turbocargadores modificados y un sistema de gerencia apropiadamente adaptado del motor. Y conjuntamente con la transmisión nuevamente graduada, esto da lugar a figuras de funcionamiento impresionantes: la edición de DTM acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, y tiene una velocidad punta de 247 km/h. El consumo de combustible total asciende a 8,1 litros por 100 kilómetros. El sistema gmbH de suspensión de los deportes de la línea del quattro S, que baja el cuerpo por 20 milímetros e incluye un choque más firme absorber/spring clasifica, refleja el aumento del motor en salida. La edición de A4 DTM viene con las llantas de 18 pulgadas y diseño de 15 palos que se basan estilístico en las ruedas del coche de carreras de DTM. En contraste con la especificación estándar, los discos delanteros del freno están perforados. Espero que os guste! K Responder
daniS-Line Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 REPOST :blink: ya lo comentamos hace tiempo, sacado de la página oficial de Audi en las germanias, aunque la info siempre es de agradecer :blink: Por otro lado, no te extraña que no tenga antinieblas? :blink: raro,raro,raro S2 Responder
Mad-i Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 jod**!!! Que guapo!!! :blink: :blink: Salu2. Responder
KINDER Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 REPOST :blink: ya lo comentamos hace tiempo, sacado de la página oficial de Audi en las germanias, aunque la info siempre es de agradecer :blink: Por otro lado, no te extraña que no tenga antinieblas? :blink: raro,raro,raro S2 Vaya, lo siento no leí ese post! :blink: En lo de los antinieblas no había caído, claro que está tan guapo que se le puede perdonar! K Responder
Kastor Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Llevando xenon los antinieblas son perfectamente prescindibles :clap1: Responder
axousere Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 madre mia...que cosa mas guapa :clap1: :clap1: un saludo Responder
juanluisvg Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Se puso en el general! :clap1: No viene nada mal recordarlo kinder Responder
Ese_peaso_A4 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Pues a mí me parece una macarrada en toda regla! Lo han destrozao!! Responder
Xingular Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Pues a mí me parece una macarrada en toda regla! Lo han destrozao!! se llama competición :clap1: supongo que los antinievlas serán primero por ahorrar peso y por que con los Xenon va sobrado y quieren aligerar peso como ya he dicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.