gemar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 no me funcionan ninguno de los dos mecheros que tiene el coche, es raro que se hayan estropeado los dos a la vez, podría ser el fusible. hay la pregunta,¿cual es el fusible que controla los mecheros? un saludo Responder
Marcote Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 hace 16 minutos, gemar dijo: no me funcionan ninguno de los dos mecheros que tiene el coche, es raro que se hayan estropeado los dos a la vez, podría ser el fusible. hay la pregunta,¿cual es el fusible que controla los mecheros? un saludo Si puede ser el fusible. Mañana te digo cuál es. Porque a mí me pasó y viene puesto en alemán y lo traduci y lo tengo puesto en la tapa lo que es cada uno jejeje Responder
VIX Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Casi seguro que es el fusible, a muchos nos ha pasado y creo que todos hemos tenido que ir traduciendo del aleman jajaja Me parece que yo lo encontré así, aunque fue hace mucho y ya ni me acuerdo! Responder
gemar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 gracias. Responder
gemar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 En 18/12/2020 a las 22:47, Marcote dijo: Si puede ser el fusible. Mañana te digo cuál es. Porque a mí me pasó y viene puesto en alemán y lo traduci y lo tengo puesto en la tapa lo que es cada uno jejeje Responder
Marcote Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, gemar dijo: Zig.- anzunder= mechero en alemán. En mi coche número 33 Responder
gemar Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 gracias Responder
Marcote Publicado 25 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, gemar dijo: gracias Nada. Espero que te sirva y sea ese el mal de los mecheros felices fiestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.