Darek_k1 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 Buenas a todos no se si también os pasa, pero a mi con MMI Touch Plus MIB2 cuando reproduzco canciones desde Spotify por ejemplo solo me aparecen las imágenes de la carátula de las mismas al estar conectado el movil por la toma de USB, a cambio cuando la conexion es por Bluetooth no me aparecen, tengo activada la opción de Gracenote Online, por lo cual no entiendo porque solo me aparecen las carátulas con la conexión por cable? Saludos y gracias de antemano! Responder
Chorrog Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 Llevas tarjeta con datos en el coche? Responder
Darek_k1 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Chorrog dijo: Llevas tarjeta con datos en el coche? La llevaba pero la quite ya que ni con ella me aparecían, es más, ahora no tengo puesta tarjeta de datos y como he puesto.. me aparecen las carátulas, pero solo con la conexión por usb! Responder
Bossweb Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 11 horas, Darek_k1 dijo: Buenas a todos no se si también os pasa, pero a mi con MMI Touch Plus MIB2 cuando reproduzco canciones desde Spotify por ejemplo solo me aparecen las imágenes de la carátula de las mismas al estar conectado el movil por la toma de USB, a cambio cuando la conexion es por Bluetooth no me aparecen, tengo activada la opción de Gracenote Online, por lo cual no entiendo porque solo me aparecen las carátulas con la conexión por cable? Saludos y gracias de antemano! Cuando uso la conexión bluetooth yo juraría que me salen las carátulas, aunque creo que no todas la verdad Lo que no me he fijado nunca es si tengo la casilla para la búsqueda de las carátulas mediante el Gracenote Online, pero como no tengo SIM, pues entiendo que me daría igual Si usas el Spotify vía Android Auto & CarPlay, te aparecen las carátulas? Responder
Darek_k1 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Bossweb dijo: Cuando uso la conexión bluetooth yo juraría que me salen las carátulas, aunque creo que no todas la verdad Lo que no me he fijado nunca es si tengo la casilla para la búsqueda de las carátulas mediante el Gracenote Online, pero como no tengo SIM, pues entiendo que me daría igual Si usas el Spotify vía Android Auto & CarPlay, te aparecen las carátulas? No tengo Car Play, cuando uso Spotify lo hago mediante conexión del iPhone por Bluetooth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.