PERIKO Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Wenos dias el cierre de mi coche no me va ni con la llave normal,ni con los mandos,ni dandole al boton de adentro ke lleva en la puerta del conductor con el contacto puesto... solo escucho un ruido atras en la parte izq del maletero, y se enciencden las luces como ke recibe señal desde los mandos a distancias.... tonces no se de ke puede ser si es de la centralita ke se la soltado algo... gracias¡¡ Responder
Tekila Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Ummmm... repasa los fusibles... quizás... :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Q coche tienes? Responder
santicabrio Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Prueba a kitar un borne de la bateria un instante, ya comenté hace tiempo que en un caso parecido se solucinó el problema y nunca más se supo, aunque no era Audi. Responder
Abubilla Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Mi voto va para un fusible cachondón. Si eres como yo de entendido ahora preguntarás "y eso de los fusibles, dónde me lo pueden arreglar" Responder
PERIKO Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 esto sigue sin ir he kitado el borne de la bateria y nada, los fusibles los he mirado y no hay ninguno fundido,me gustaria saber cual es exactamente el del cierre para kambiarlo por otro a ver si alguien me dice cual es el numero de fusible del cierre centralizado o si alguien sabe de ke puede ser, de las llaves fijo ke no son ni del boton de la puerta tiene ke ser otra cosa pero no se ke eee¡¡¡¡¡¡¡ alguien ke me eche un cable <_< Responder
SPOK Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 hola PERIKO, ese problema tb me ha pasado a mi, busca en el subforo de electrónica; y el problema es el siguiente FALLO EN LA UNIDAD DEL CIERRE CENTRALIZADO, es decir, se te a jo**o. Solución o pillas una de 2ª y que te la ponga un mecanico de fiar o vas al conce y que te la pongan. a mi me dijeron en el conce,qeu me lo habian intentado robar, y mi mecanico dijo que eso era una tonteria y que el seguro me diria qeu nada de nada, no lo pagaría. Los precios: Unidad nueva:sin iva y no en el concesionario 320€ mano de obra aparte. En el concesionario: 380€+ mano de obra.(el iva, no sé) un auntentico robo. Yo estoy esperando porque mi mecanico me está buscando una de 2ª, porque por aki no la encuentra. La unidad del cierre en el audi mio está debajo del asiento del conductor. Si te ha servido de ayuda, me alegro, sino pues ahí queda eso Responder
jona Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) si escuchas ruido en el maletro es que funciona el compresor,, lo que creo que te pasa es que no da aire,,.. puede que tengas un tubo suelto, comprueva si no se abre la puesta del deposito de combustible, si no va, no es ningún tubo. ( ni podras repostar) dentro del compresor hay un motor y este motor tiene una especie de elice descentrada creo que de grafito,, seguro que esta rota. :clap1: desmontalo y compruevalo. y si es ASI ,prueba a ver si te venden un motor suelto, o la elice.. sobretodo no intentes forzar los tubos metiendole aire a presión. porque reven- tarás los finales del circuito de aire. Editado 25 de Mayo del 2005 por jona Responder
SPOK Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 depende, porque mi cierre no es neumatico sino electrico, porque los dejaron de poner, eso se nota porque el electrico hace ruido y el neumatico no se oye, si dices qeu hace ruido al darle al boton como de querer abrir o cerrar es que es electrico. Por ejemplo en mi caso se abre el maletero y se cierra bien, ahora lo demas... no y en tucaso, se abre tb el maletero?? Responder
jona Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) spok te equivocas mi cierre no es neumatico sino electrico, porque los dejaron de poner, eso se nota porque el electrico hace ruido y el neumatico no se oye el pneumatico tambien se escucha, precisamente donde dice periko solo escucho un ruido atras en la parte izq del maletero, es donde esta el compresor. Editado 25 de Mayo del 2005 por jona Responder
SPOK Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 jona no es plan de discutir, porque seguramente sepas mas que yo, y encima no nos ha dicho que modelo de coche es, y de que año. Yo solo digo que si es como el mio Sept de 2000 edición del 2001 de un A4 (B5) pues que la averia es identica a la mia, la unidad del cierre centralizado.Nada más.Y que en este caso es electrico. Responder
PERIKO Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 spok siento decirte ke no es mi caso porke el mio es por presion de aire,no creo ke sea de la unidad ke dices porke sino no me haria ningun tipo de señal y la bomba no funcionaria mas me inclino ke sea ke no da aire ninguno la bomba tiene ke estar atascasda o la helice rota mañana ke es fiesta en sevilla la mirare y os comento,tampoco me abre la puerta de donde se reposta la gasolina, mas me inclino ke sea por la bomba de presion, weno esperemos.... porke me tiene liado. mi coche es de los modelos antiguos del 97 Responder
pikolo Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 creo que puede ser un fusible Responder
Chive Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 En mi golf el cierre era por aire y tenia una varilla dentro del maletero a la altura del tapon,si se estropeaba el cierre lo podias abrir desplazando esa varilla. En una ocasion 1 de las puertas no funcionaba y era que se habia salido el macarron de esa puerta. Responder
PERIKO Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 wenos dias churras he abierto la bomba de aire ke llevo atras en el maletero y exactamente tenia rota la helice que lleva que es como de carboncillo,como los ke lleva las peceras por eso no me daba aire la bomba,en fin me gustaria saber si se puede comprar la pieza a parte o tendria ke komprar la bomba entera, y si es asi cuanto me podria costar la bomba entera, gracias compiiis¡¡¡ Responder
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