juanchu69 Publicado 25 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2020 En el foro hay un tdi 3.0 multitronic de 204 reprogramado a 260 desde hace mucho tiempo y sin problemas según su dueño. Responder
Takefiesta Publicado 25 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2020 Vale, pero quería ver un ejemplo de este motor tal cual, gracias! De consumo como vais?? Pq yo creo que aún bebe!! Responder
raimon Publicado 31 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 En 25/12/2020 a las 17:46, juanchu69 dijo: En el foro hay un tdi 3.0 multitronic de 204 reprogramado a 260 desde hace mucho tiempo y sin problemas según su dueño. Pues según tenía entendido los 3.0 montaban tiptronic. Saludos. Responder
juanchu69 Publicado 1 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 En 31/12/2020 a las 20:57, raimon dijo: Pues según tenía entendido los 3.0 montaban tiptronic. Saludos. Depende de la potencia y tracción montaban multitronic, stronic o tiptronic Responder
Grial Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 Buenas... En mi caso, un 3.0 204cv delantera, es Multitronic. En ese momento los B8 montaban Multitronic en los delantera, y S-Tronic en los Quattro, si no recuerdo mal. Yo llevo repro desde los aprox. 95.000 kms, y hasta ahora, con 234.000, cero problemas.. En el banco dio 253cv y 500 Nm de par, la repro es de Vagspeed. Me dijeron que se podía subir algo más el par, pero ahí ya se pasaba el límite de aguante de la caja.. Además que la repro la noto sobretodo de medio régimen hacia arriba, no abajo, que es lo que más podría perjudicar a la caja de cambios. En cualquier caso, es como todo, con o sin repro, si se sale quemando rueda en cada semáforo, y se va siempre a fuego, pues al final seguro que se estropea todo, con o sin repro, o con la caja que sea. Llevar repro no equivale a ir de tramo todo el rato... Eso sí, la repro y el par molan, pero hay un límite para un delantera, lo digo por experiencia, tanto par hay que llevarlo al suelo, y ni os cuento la de veces que me salta el ESP cuando por alguna razón tengo que salir fuerte y las condiciones de adherencia no son óptimas... Saludossss Responder
raimon Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 hace 2 horas, Grial dijo: Buenas... En mi caso, un 3.0 204cv delantera, es Multitronic. En ese momento los B8 montaban Multitronic en los delantera, y S-Tronic en los Quattro, si no recuerdo mal. Yo llevo repro desde los aprox. 95.000 kms, y hasta ahora, con 234.000, cero problemas.. En el banco dio 253cv y 500 Nm de par, la repro es de Vagspeed. Me dijeron que se podía subir algo más el par, pero ahí ya se pasaba el límite de aguante de la caja.. Además que la repro la noto sobretodo de medio régimen hacia arriba, no abajo, que es lo que más podría perjudicar a la caja de cambios. En cualquier caso, es como todo, con o sin repro, si se sale quemando rueda en cada semáforo, y se va siempre a fuego, pues al final seguro que se estropea todo, con o sin repro, o con la caja que sea. Llevar repro no equivale a ir de tramo todo el rato... Eso sí, la repro y el par molan, pero hay un límite para un delantera, lo digo por experiencia, tanto par hay que llevarlo al suelo, y ni os cuento la de veces que me salta el ESP cuando por alguna razón tengo que salir fuerte y las condiciones de adherencia no son óptimas... Saludossss Pues me vale de mucho tu opinión porque nunca había pensado en darle un chispazo pero sabiendo que hasta los 240cv la caja aguanta sin problemas pues igual me animo. El mío es un 2.7 de 190cv multitronic y creo que de motor iría sobrado. Mis dudas serían por el cambio. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.