Txerra65 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 Buenos dias, pues eso, que se me ha empezado a descolgar la tela del techo.... Alguien de zona Bilbao que le haya ocurrido o conozca donde poder llevarlo a retapizar?? Muchas gracias!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 Bienvenido al club de los que se nos descolgo el techo vamos a citar a @abuelo y @javivask que son de por ahi cerca y haber si te pueden ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 25 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2020 por bilbao, ni idea, en Pamplona hay un tapicero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 Gracias Carlisu84 y Abuelo Veré que hago, todavía no me pega en la cabeza, pero es cuestión de tiempo.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 Muchos hemos pasado por eso, en casa hemos tenido que tapizar el A4 B5, el A3 8L, el Octavia y aun he tenido suerte que el Cabrio no lo lleva... jajaja Te recomiendo buscar un lugar especializado en tapizar techos (cada vez hay más) y que lo hagan ellos, te costará entre 120 y 200 euros pero queda como nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2020 eres sabio, joven @VIX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivask Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 En 19/12/2020 a las 11:23, Txerra65 dijo: Buenos dias, pues eso, que se me ha empezado a descolgar la tela del techo.... Alguien de zona Bilbao que le haya ocurrido o conozca donde poder llevarlo a retapizar?? Muchas gracias!!!! Saludos Buenas Txerra! Yo soy de la zona de bilbo. Pues tienes un tapizero en zorroza k lo ponen bastante bien en relación calidad precio, te digo esto XK aki los precios se disparan. A mí en arawagen con techo solar me dijeron 225. El sitio este k te comento de zorroza debe de ser algo más económico. Resumiendo tienes tapicería zorroza, arawagen y otro k hay en sarriko k hablan bien. Yo lo tengo algo caído atrás pero aguantaré hasta k haga un viaje a dónde mis compañeros galegos k son más económicos jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, javivask dijo: Buenas Txerra! Yo soy de la zona de bilbo. Pues tienes un tapizero en zorroza k lo ponen bastante bien en relación calidad precio, te digo esto XK aki los precios se disparan. A mí en arawagen con techo solar me dijeron 225. El sitio este k te comento de zorroza debe de ser algo más económico. Resumiendo tienes tapicería zorroza, arawagen y otro k hay en sarriko k hablan bien. Yo lo tengo algo caído atrás pero aguantaré hasta k haga un viaje a dónde mis compañeros galegos k son más económicos jeje En el de zorroza he tapizado yo el golf por 180€ y ha quedado como nuevo. De hecho muchos talleres se lo llevan a él, porque tiene buenos precios y hace buenos trabajos. No me gusta hacer publicidad, pero en mi caso el trabajo fue muy bueno y el techo quedo perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 31 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2020 Por el curro que da y lo engorroso que es trabajar con esa m... de espuma anaranjada si te cobran menos de 200 por hacerlo todo y queda bien vale mucho la pena y te aseguras que no la cagas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 2 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2021 Muchas gracias, tirare por ahí con esas referencias que me dais, tapiceria zorroza o arawagen Saludos y Feliz Año!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 23 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2021 Hola de nuevo, ya me empezaba a pegar el techo en la cabeza, jejejejeje, asi que siguiendo vuestros consejos hoy mismo lo he dejado en Tapicería Zorroza. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2021 hace 41 minutos, Txerra65 dijo: Hola de nuevo, ya me empezaba a pegar el techo en la cabeza, jejejejeje, asi que siguiendo vuestros consejos hoy mismo lo he dejado en Tapicería Zorroza. Saludos Ya nos informarán qué tal ha quedado y si es posible que te ha salido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 24 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2021 Hola, recogido, todo perfecto y el resultado impecable, como nuevo y me ha salido 180€ que por el curro que lleva creo están bien pagados. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 24 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2021 hace 8 minutos, Txerra65 dijo: Hola, recogido, todo perfecto y el resultado impecable, como nuevo y me ha salido 180€ que por el curro que lleva creo están bien pagados. Saludos Me alegro de que estes contento con el resultado. Ahora a seguir disfrutando del coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 24 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2021 hace 7 horas, Txerra65 dijo: Hola, recogido, todo perfecto y el resultado impecable, como nuevo y me ha salido 180€ que por el curro que lleva creo están bien pagados. Saludos Muchas gracias. El mío también ha comenzado a mostrar síntomas de ir despegándose. Llegado el momento lo llevaré a este tapicero. En el caso de mi A4 supongo que será algo más caro al tener techo eléctrico. Un saludo, y me parece un buen precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.