KAREN Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2020 Hola os cuento mi problema que ya solucioné hace tiempo por si a alguien le sucediera lo mismo. El coche desde hace un tiempo echaba humo negro por el escape, pero ...pasaba ¡bien la ITV. hACE unos meses se me empezó a encender la luz de avería de calentadores parpadeando en color naranja y el coche entraba en modo emergencia. Bueno pues al parar el coche se quitaba y unos días después volvía a pasar los mismo... hasta que un día se me encendió a la vez la luz de avería naranja del motor y la luz de calentadores a la vez las dos. Le pase la máquina diagnostico averías y me daba este error: P0234 - Límite de regulación sobrepasado del control de presión de carga- Permanente. Bueno al haber varias posibilidades empezamos limpiando la famosa EGR, que estaba atascada. Volvió a saltar el fallo días después... pues después cambiamos la válvula N75... unos días después volvió a saltar el fallo... y ya no nos quedó otra que desarmar el turbo y EFECTIVAMENTE la geometría estaba atascada (ESA ERA LA AVERIA)....desde esa reparación no hubo mas Fallos en la centralita. Y decir que el humo que echa ahora el coche no tiene nada que ver, apenas echa nada. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.