alex92ba Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 Hola a todos. Tengo un audi a3 bkd 2.0 tdi en el garaje cogiendo polvo por que no tiene documentacion. Estoy pensando en usarlo solo y exclusivamente para track days y tandas. Que le hariais para hacerlo mas divertido y racing? Está totalmente de serie. Responder
Lazpi Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, alex92ba dijo: Hola a todos. Tengo un audi a3 bkd 2.0 tdi en el garaje cogiendo polvo por que no tiene documentacion. Estoy pensando en usarlo solo y exclusivamente para track days y tandas. Que le hariais para hacerlo mas divertido y racing? Está totalmente de serie. La formula tipica; Una buena suspen, pastillas y discos buenos, linea de escape que deje sacar bien de humo negro, turbo hibrido y repro. Unos semis slick federal o nankang sobre las llantas que tenga.Vaciar todo el interior y un par de bakets. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.