Hardsider Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 (editado) Buenas noches, os comento lo que me ocurre en el coche TDI 2.0 140CV con DPF año 2009: Coche en el garaje (motor frío),arranca perfectamente. Inicio la marcha y a los 15/20m de circular comienza una vibración/temblor que se nota por todo el chasis y pérdida de potencia. Paro unos segundos y al iniciar la marcha funciona perfectamente. Esto me ha pasado las dos últimas veces que he utilizado el coche (que son pocas porque tengo vehículo de empresa). Reviso posibles fallos mediante VAGCOM y no me indica nada... A ver que se os ocurre compañeros, gracias por adelantado! Un saludo Editado 20 de Diciembre del 2020 por Hardsider Responder
miguela6 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 posible fallo mecanico de inyectores o egr Responder
Hardsider Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 11 horas, miguela6 dijo: posible fallo mecanico de inyectores o egr Gracias por el aporte ¿Lo raro es que no lance ningún fallo no? Un saludo Responder
Hardsider Publicado 22 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 Ayer al coger el coche funcionó correctamente, lo llevé a un taller de confianza para que revisaran posibles fallos y no indica nada... Revisaron los inyectores de forma manual y aparentemente están bien aunque esta no es la mejor forma de comprobarlos me dijeron. Toca esperar a ver si vuelve a pasar más frecuentemente y lanza algún fallo. Un saludo Responder
sergy Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 (editado) hace 20 horas, Hardsider dijo: Ayer al coger el coche funcionó correctamente, lo llevé a un taller de confianza para que revisaran posibles fallos y no indica nada... Revisaron los inyectores de forma manual y aparentemente están bien aunque esta no es la mejor forma de comprobarlos me dijeron. Toca esperar a ver si vuelve a pasar más frecuentemente y lanza algún fallo. Un saludo Haz un log de inyeccion y de egr con el vag com Un saludo Editado 23 de Diciembre del 2020 por sergy Responder
Hardsider Publicado 1 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 En 23/12/2020 a las 11:11, sergy dijo: Haz un log de inyeccion y de egr con el vag com Un saludo Me puedes aportar un poco mas de info para poderlo realizar??? Un saludo Responder
sergy Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 En 1/2/2021 a las 17:21, Hardsider dijo: Me puedes aportar un poco mas de info para poderlo realizar??? Un saludo https://www.audioledcar.com/blog/manuales-vag-com/log-vagcom-sirve/ Responder
Hardsider Publicado 6 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 hace 41 minutos, sergy dijo: https://www.audioledcar.com/blog/manuales-vag-com/log-vagcom-sirve/ Muchas gracias!!! Responder
sergy Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 hace 17 minutos, Hardsider dijo: Muchas gracias!!! Nada Hard Ya cuentas a ver que tal y que sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.