YL3on Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Hola! Hoy me ha llegado el OBDeleven pro y despues de tener mi cuenta e instalado el obd y configurado con mi iphone en el coche, no he visto manera de activar mi licencia pro, alguien me puede iluminar por favor?...gracias. Responder
YL3on Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 30 minutos, YL3on dijo: Hola! Hoy me ha llegado el OBDeleven pro y despues de tener mi cuenta e instalado el obd y configurado con mi iphone en el coche, no he visto manera de activar mi licencia pro, alguien me puede iluminar por favor?...gracias. Resuelto! .... iniciar sesion en la web de OBDeleven y en Store introducir los codigos. Responder
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Me alegro lo solucionaras, yo no tengo iPhone y no podia ayudarte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.