Kiyomen Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Muy buenas, pues hoy investigando un poco con el obdeleven, he conseguido activar en mi VC el visor de G-meter. aunque se ve en el VC, no marca nada. Imagino que le faltara el sensor medidor o acelerometros o quizas sea cuestion de activar algun parametro mas para que realmente reciba señal, no lo se la verdad, y en internet encuentro poca ayuda sobre esto. Haber si alguien sabe algo mas del tema, un saludo... Responder
santisilver Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Creo (si no me equivoco) que el sensor solo los llevan los S y RS. A ver si viene alguien y nos lo aclara Responder
Kiyomen Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 Pues el sensor del G-meter es posible que solo lo lleven los S3 y RS3, haber si alguien sabe del tema. pero he conseguido poner tambien el porcentaje de par y potencia pero muy a mi pesar, tampoco marca nada... estos sensores si creo que mi coche los lleve, ya que es dsg y quattro pero estoy pensando, que a parte de añadir los visores al menu, halla que activar algun bit mas con obdeleven para que reconozcan la señal y empiece a mostrarla. Seria otra posibilidad, haber si alguien lo sabe y podemos hacerlo funcionar... Saludos... Responder
crismasi Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 (editado) Yo tengo un S3 del 2015, he puesto Virtual cockpit y estoy igual que tu. Sale el dibujo pero no marca nada. Aprovecho para preguntarte ya que veo que tienes el reconocimiento de señales en el módulo A5 en el byte 4 que le sale. Yo tengo 01 y en el VAg com pone "señales Europa del Este" Ya que lo he perdido al poner el VC Gracias Editado 27 de Diciembre del 2020 por crismasi Responder
Antonitto Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 En 24/12/2020 a las 17:33, Kiyomen dijo: Pues el sensor del G-meter es posible que solo lo lleven los S3 y RS3, haber si alguien sabe del tema. pero he conseguido poner tambien el porcentaje de par y potencia pero muy a mi pesar, tampoco marca nada... estos sensores si creo que mi coche los lleve, ya que es dsg y quattro pero estoy pensando, que a parte de añadir los visores al menu, halla que activar algun bit mas con obdeleven para que reconozcan la señal y empiece a mostrarla. Seria otra posibilidad, haber si alguien lo sabe y podemos hacerlo funcionar... Saludos... Me pasa lo mismo en mi S3 de 2018. Me sale el gráfico de Potencia Par, pero se queda al 0%. Responder
Kiyomen Publicado 19 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 No viene seleccionado ningun bite en el byte 4 del modulo A5, te adjunto la foto para que veas... haber si alguien nos puede hechar una mano e iluminarnos si hay modo de activar los datos de estos indicadores. Saludos... Responder
Kiyomen Publicado 19 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 En 27/12/2020 a las 11:15, crismasi dijo: Yo tengo un S3 del 2015, he puesto Virtual cockpit y estoy igual que tu. Sale el dibujo pero no marca nada. Aprovecho para preguntarte ya que veo que tienes el reconocimiento de señales en el módulo A5 en el byte 4 que le sale. Yo tengo 01 y en el VAg com pone "señales Europa del Este" Ya que lo he perdido al poner el VC Gracias No viene seleccionado ningun bite en el byte 4 del modulo A5, te adjunto la foto para que veas... haber si alguien nos puede hechar una mano e iluminarnos si hay modo de activar los datos de estos indicadores. Saludos... Responder
Antonitto Publicado 25 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2021 En 19/1/2021 a las 19:07, Kiyomen dijo: No viene seleccionado ningun bite en el byte 4 del modulo A5, te adjunto la foto para que veas... haber si alguien nos puede hechar una mano e iluminarnos si hay modo de activar los datos de estos indicadores. Saludos... Al compañero @Vegas le funciona al ser modelo 2019. Igual nos puede mirar él si tiene algo activado o también puede ser por la versión de software del VC. Responder
crismasi Publicado 12 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2021 En 19/1/2021 a las 19:07, Kiyomen dijo: No viene seleccionado ningun bite en el byte 4 del modulo A5, te adjunto la foto para que veas... haber si alguien nos puede hechar una mano e iluminarnos si hay modo de activar los datos de estos indicadores. Saludos... Muchas gracias. Nada sigue sin funcionar el reconocimiento de señales de velocidad. Lo raro es que yo lo tenía de serie y al poner el Virtual lo he perdido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.