Ajavis Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 Buenas a todos,me presento por este foro ya que adquirí un Audi a7 a mediados de agosto y ahora que tengo ya varias fotos pues me decidí a presentarlo en el grupo. El modelo es de 2010 y lleva el motor 3.0 tfsi de 300cv,de extras lleva casi todos,camara nocturna para peatones y animales,suspension neumatica,camara trasera,asientos eléctricos de calor y frio,climatizador bi-zona,sonido bose,control de distancia con el vehículo de delante con velocidad regulada,memoria de los dos asientos delanteros totalmente electricos,retrovisores eléctricos y calefactables,luces de xenón autorregulables, y algún extra mas seguro que me dejo ya que tiene por todos lados. Comentar que vengo de un Audi a3 del 98 también gasolina de 125cv,por lo que la diferencia es un mundo jeje,mis primeras impresiones estos meses son todo positivas porque no le veo ningún fallo que era lo que mas miedo me daba al ser de segunda mano y desconocer muchas cosas de este modelo,decir que medite mucho que coche coger desde principio de año y cuando me decidi por este modelo mire varios coches con estas características(modelo-motor)y aunque lo compre con 190000 km para mi el mas cuidado de todos los que vi. Sin mas espera os dejo con las fotos,espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ajavis Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ajavis Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 Vaya coche!!!! Espero que lo disfrutes mucho y lo veamos! El motor, pues una maravilla como empuja y menudo cambio pegaste del A3 a este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2020 Disfrútalo!!!, muy buen coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bossweb Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2020 Excelente máquina y preciosas fotos y paisajes A disfrutar de la nueva adquisición Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2020 Precioso!! muy elegante! y espectacular paisaje. Espero que lo disfrutes mucho, menudo motor!! Por curiosidad, que medias de consumo hace? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chorrog Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2020 Muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ajavis Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 En 22/12/2020 a las 0:24, Serjio dijo: Vaya coche!!!! Espero que lo disfrutes mucho y lo veamos! El motor, pues una maravilla como empuja y menudo cambio pegaste del A3 a este. De momento lo estoy disfrutando lo máximo posible dentro del momento que vivimos y el cambio la verdad que como el día y la noche(no por ello que sea malo lo que tenia antes),pero después de 12 años con el a3 ya hacia falta un cambio.Del motor la verdad que todo lo que leí de el antes se queda corto,un empuje bestial y lo fácil que tira en bajas revoluciones,al igual que en altas(la unica pega que si llegas a altas tienes que andar mirando el velocimetro y no pasarte mucho por si te caza el radar) pero en bajas me sorprende mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ajavis Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 16 horas, Ocio dijo: Disfrútalo!!!, muy buen coche. Todo lo que se puede por la situación que estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ajavis Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 9 horas, Bossweb dijo: Excelente máquina y preciosas fotos y paisajes A disfrutar de la nueva adquisición Ya mandare mas fotos fuera de león cuando mejore esta situación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ajavis Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, isma_B8 dijo: Precioso!! muy elegante! y espectacular paisaje. Espero que lo disfrutes mucho, menudo motor!! Por curiosidad, que medias de consumo hace? Saludos! La verdad que viniendo de un motor atmosférico gasolina pensaba que iba a ser mas Gastón pero por autovía me hace medias de 8 litros a 130 y en ciudad dependiendo como le pises pero suele andar entre las 11-14 litros, sí haces muy cortos recorridos y le das caña me ha llegado casi a 20 pero vamos tampoco me extraña con lo que lleva, aún así me hace en algunos aspectos menos gastos que con el anterior coche que ya es decir comparando motor y cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tole Publicado 24 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 Precioso y el paisaje acompaña. A disfrutarlo paisano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibrahin77 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2020 Preciosa adquisición, ahora a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.