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Tras una revision en la que me han cambiado balona delantera derecha, lamparas y batería aparecen varios errores en la pantalla del Fis, aceite, luces y frenos.

Lo mas extraño es que aparecen sin meter siquiera la llave en el contacto, solo con conectar el borne de la bateria.

Una vez arrancado todo desaparece incluso se puede ver un ok en el test y el coche marcha bien. Al pasar la diagnosis no se encuentran fallos, pero es apagar el motor, quitar la llave y cerrar y la pantalla se queda encendida con los errores. Gracias a todos y felices fiestas


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No soy un entendido en temas eléctricos pero yo creo que no debería de llegarle corriente a la pantalla del fis una vez quitas el contacto, así que habrá algún contacto o cable que está haciendo corto o algo así, no lo veo normal, algo te han tocado cambiando las lámparas o la batería.

 

Salu2.

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Sigo con el problema y con la investigacion

En algun momento la pantalla da un error del sensor de aceite.

Por lo visto el allroad lleva un sensor en el capot que hace comprobacion del nivel  cada vez que se abre y ese cable pasa por el el faro izq. que estuvieron cambiando luces y puliendo.

He intentado puentear ese sensor pero sin polimetro y mis pocos conocimientos el problema sigue igual.

Lo curioso sigue siendo que al poner el contacto desaparecen todos los errores y en marcha tampoco hay problemas.

El taller no me lo va a poder mirar hasta despues de reyes, y me gustaria por lo menos quitar el error, hasta que em cambien el sensor o lo que haga falta.

 

 

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Yo sigo pensando que hay algún cable que está tocando masa o algo así y por eso te da el error, puede ser un cable pelado por ejemplo, según dices el cable de ese sensor pasa por el faro, pero por dentro?, por que yo por ejemplo a mi coche le saqué los faros para pulirlos y poner bombillas led, por que hay que modificar un poco la pieza donde va alojada la bombilla, y me di cuenta que casi todos los cables del faro estaban sin el revestimiento, es decir, del calor o del sol el plástico que rodea los cables estaba quemado y en algunas zonas ya ni estaba, tuve que desmontar el cableado de los faros y encintarlo todo para que no hubiera ningún corto, es una idea, sigue todo el cableado a ver si en algún momento toca en alguna zona donde haya perdido la protección y hace un mal contacto.

 

Salu2.

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