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Este A6 C7 2.0TDI  Multitronic con 450k aprox. nunca se le habia cambiado el ATF y daba fuertes tirones en marcha y fallo en el cuadro

 

ASi estaba el aceite

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Filtro 39+iva

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ASi estaba el conector de la caja de cambios totalmente sulfatado

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se limpio tres veces y quedo de este modo

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hace 18 horas, enserma dijo:

450.000 km sin tocar un Multitronic ni hacerle los cambios de aceite cada 60.000???  Y eso que dicen que no son fiables..... Te deseo suerte para que una vez cambiado el aceite vaya bien...

 

hace 2 horas, juanchu69 dijo:

Vaya pasada de km sin cambiar el aceite. Y debió de seguir funcionando bien durante muchos miles d km

 

la verdad que el coche ahora va como la seda de suave. 

 

Si no llegase a tener los tirones su dueño no se lo hubiera cambiado.

 

 

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hace 20 horas, pepon2309 dijo:

Si señor!!!

👏🏻👏🏻👏🏻

Ya nos contarás que problemillas te ha dado en esos km

 

El mio es el a4 b8 facelift aunque la mecánica es la misma que en A6 C7.

 

Tocando madera. Dpf de serie, egr de serie, turbo de serie, alternador de serie, vamos que no me puedo quejar. 

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hace 24 minutos, Carlisu84 dijo:

 

El mio es el a4 b8 facelift aunque la mecánica es la misma que en A6 C7.

 

Tocando madera. Dpf de serie, egr de serie, turbo de serie, alternador de serie, vamos que no me puedo quejar. 

mejor dicho, es de alucinar!!!!

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En 26/12/2020 a las 9:28, Carlisu84 dijo:

 

El mio es el a4 b8 facelift aunque la mecánica es la misma que en A6 C7.

 

Tocando madera. Dpf de serie, egr de serie, turbo de serie, alternador de serie, vamos que no me puedo quejar. 

Increíble!!!

Esperemos que sea contagioso.

Hasta ahora sólo he cambiado elementos de desgaste, ruedas, amortiguadores y demás. Aceite y filtros cuando tocan.

El de la caja de cambios...cada 50k en vez de 60k.

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Estas cosas le dejan a uno perplejo ... yo empezaba a pensar sobre lo que duraría el mío, con 200mil kms, y no solo veo lo que nos expone Carlisu84, que ya es sorprendente, sino lo que abundan otros compañeros, con 400mil y 500mil kms y sin problemas. Yo ya tenía previsto bajar la frecuencia de cambio del ATF a 45-50mil kms. Y, anda que no se han escrito maldades sobre el multitronic.

 

Pues parece que todo eso eran paparruchas, y estas cajas bién cuidadas duran y duran. Así que, igual que los pecadores gritan como locos cuando tienen problemas (que, a saber si han sido ocasionados por mal trato), los justos deberíamos gritar también, pero a favor.

 

¡Que conste en el foro!

 

Slds.

  • 3 años más tarde...
Publicado
En 22/12/2020 a las 9:51, Carlisu84 dijo:

Este A6 C7 2.0TDI  Multitronic con 450k aprox. nunca se le habia cambiado el ATF y daba fuertes tirones en marcha y fallo en el cuadro

 

ASi estaba el aceite

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Filtro 39+iva

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ASi estaba el conector de la caja de cambios totalmente sulfatado

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se limpio tres veces y quedo de este modo

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Hola buenas, me han estado saliendo fallos “cambio error de sistema puede seguir conduciendo” y dejé el coche parado una semana y hoy al querer arrancarlo me han salido muchos fallos, el de la caja de cambios, TPMS, el freno de mano eléctrico, el control de estabilidad etc, y se me ha empezado a acelerar a 1000 RPM, y al ver todo eso he parado el motor, no me he arriesgado a conducirlo, que fallos se te han presentado en el cuadro para decidir qué es del conector de la caja de cambios? 

Publicado
hace 2 horas, Wiktor Kaminski dijo:

Hola buenas, me han estado saliendo fallos “cambio error de sistema puede seguir conduciendo” y dejé el coche parado una semana y hoy al querer arrancarlo me han salido muchos fallos, el de la caja de cambios, TPMS, el freno de mano eléctrico, el control de estabilidad etc, y se me ha empezado a acelerar a 1000 RPM, y al ver todo eso he parado el motor, no me he arriesgado a conducirlo, que fallos se te han presentado en el cuadro para decidir qué es del conector de la caja de cambios? 

 

Lo más fácil que puedes hacer es comprobar el conector y ver como está.

 

En el caso este solo dio aviso en fis después de un tiempo y no siempre.

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