Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2020 Este A6 C7 2.0TDI Multitronic con 450k aprox. nunca se le habia cambiado el ATF y daba fuertes tirones en marcha y fallo en el cuadro ASi estaba el aceite Filtro 39+iva ASi estaba el conector de la caja de cambios totalmente sulfatado se limpio tres veces y quedo de este modo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enserma Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2020 450.000 km sin tocar un Multitronic ni hacerle los cambios de aceite cada 60.000??? Y eso que dicen que no son fiables..... Te deseo suerte para que una vez cambiado el aceite vaya bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanchu69 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Vaya pasada de km sin cambiar el aceite. Y debió de seguir funcionando bien durante muchos miles d km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 18 horas, enserma dijo: 450.000 km sin tocar un Multitronic ni hacerle los cambios de aceite cada 60.000??? Y eso que dicen que no son fiables..... Te deseo suerte para que una vez cambiado el aceite vaya bien... hace 2 horas, juanchu69 dijo: Vaya pasada de km sin cambiar el aceite. Y debió de seguir funcionando bien durante muchos miles d km la verdad que el coche ahora va como la seda de suave. Si no llegase a tener los tirones su dueño no se lo hubiera cambiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanchu69 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Enhorabuena por la solución. Ahora a disfrutar del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepon2309 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Madre mía. Por una parte subidón al ver un 2.0 con 450k y sin cambiar el aceite de la caja!!! Espero que mío llegue al menos a esos km, ya lleva 208k Que siga disfrutando de esa unidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 49 minutos, pepon2309 dijo: Por una parte subidón al ver un 2.0 con 450k va el mio de camino de los 511k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibrahin77 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: va el mio de camino de los 511k Madre mia, eso si que es disfrutar el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepon2309 Publicado 25 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2020 En 24/12/2020 a las 0:17, Carlisu84 dijo: va el mio de camino de los 511k Si señor!!! Ya nos contarás que problemillas te ha dado en esos km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 hace 20 horas, pepon2309 dijo: Si señor!!! Ya nos contarás que problemillas te ha dado en esos km El mio es el a4 b8 facelift aunque la mecánica es la misma que en A6 C7. Tocando madera. Dpf de serie, egr de serie, turbo de serie, alternador de serie, vamos que no me puedo quejar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 26 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 hace 24 minutos, Carlisu84 dijo: El mio es el a4 b8 facelift aunque la mecánica es la misma que en A6 C7. Tocando madera. Dpf de serie, egr de serie, turbo de serie, alternador de serie, vamos que no me puedo quejar. mejor dicho, es de alucinar!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepon2309 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2020 En 26/12/2020 a las 9:28, Carlisu84 dijo: El mio es el a4 b8 facelift aunque la mecánica es la misma que en A6 C7. Tocando madera. Dpf de serie, egr de serie, turbo de serie, alternador de serie, vamos que no me puedo quejar. Increíble!!! Esperemos que sea contagioso. Hasta ahora sólo he cambiado elementos de desgaste, ruedas, amortiguadores y demás. Aceite y filtros cuando tocan. El de la caja de cambios...cada 50k en vez de 60k. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sardinero Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2020 Estas cosas le dejan a uno perplejo ... yo empezaba a pensar sobre lo que duraría el mío, con 200mil kms, y no solo veo lo que nos expone Carlisu84, que ya es sorprendente, sino lo que abundan otros compañeros, con 400mil y 500mil kms y sin problemas. Yo ya tenía previsto bajar la frecuencia de cambio del ATF a 45-50mil kms. Y, anda que no se han escrito maldades sobre el multitronic. Pues parece que todo eso eran paparruchas, y estas cajas bién cuidadas duran y duran. Así que, igual que los pecadores gritan como locos cuando tienen problemas (que, a saber si han sido ocasionados por mal trato), los justos deberíamos gritar también, pero a favor. ¡Que conste en el foro! Slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiktor Kaminski Publicado 19 Octubre Denunciar Compartir Publicado 19 Octubre En 22/12/2020 a las 9:51, Carlisu84 dijo: Este A6 C7 2.0TDI Multitronic con 450k aprox. nunca se le habia cambiado el ATF y daba fuertes tirones en marcha y fallo en el cuadro ASi estaba el aceite Filtro 39+iva ASi estaba el conector de la caja de cambios totalmente sulfatado se limpio tres veces y quedo de este modo Hola buenas, me han estado saliendo fallos “cambio error de sistema puede seguir conduciendo” y dejé el coche parado una semana y hoy al querer arrancarlo me han salido muchos fallos, el de la caja de cambios, TPMS, el freno de mano eléctrico, el control de estabilidad etc, y se me ha empezado a acelerar a 1000 RPM, y al ver todo eso he parado el motor, no me he arriesgado a conducirlo, que fallos se te han presentado en el cuadro para decidir qué es del conector de la caja de cambios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 19 Octubre hace 2 horas, Wiktor Kaminski dijo: Hola buenas, me han estado saliendo fallos “cambio error de sistema puede seguir conduciendo” y dejé el coche parado una semana y hoy al querer arrancarlo me han salido muchos fallos, el de la caja de cambios, TPMS, el freno de mano eléctrico, el control de estabilidad etc, y se me ha empezado a acelerar a 1000 RPM, y al ver todo eso he parado el motor, no me he arriesgado a conducirlo, que fallos se te han presentado en el cuadro para decidir qué es del conector de la caja de cambios? Lo más fácil que puedes hacer es comprobar el conector y ver como está. En el caso este solo dio aviso en fis después de un tiempo y no siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.