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Buenas tardes a tod@s!!!

Quisiera saber si alguien entiende de repros. Ya que me interesaría pasado un tiempo reprogramar mi Audi A1 TFSI35 de 150cv en Barcelona o alrededores.

 

De momento sólo he preguntado en un sitio Factor Lamba y me contestaron:

“Hola buenas tardes.
Se quedan en unos 180cvs y 300nm de par. 
En este caso se mantienen los márgenes de fiabilidad que establece el fabricante.
Se puede volver a cargar siempre el archivo original de Audi.
El precio de la electrónica es de 499€+IVA”.

 
Hablando desde mi ignorancia creía q llegaría a los 190cv, del par no sé q es mucho o poco porque no entiendo. Y a parte el precio que aún le falta iva me resulta caro por lo poco que he leído de otros usuarios.

 

Yo lo que busco es más respuesta del coche en bajas. Un pequeño empujón más en momentos de adelantamientos etc...

 

Dicho esto el otro día le coloqué los cristales tintados de Solar Chek y estoy muy contenta con el resultado.

 

Lo siguiente sería que me pintarán pinzas de freno, cámara trasera...

 

Un saludo a tod@s 


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Hola, yo también tengo el 35, y aunque más potencia siempre es mejor 🤣, yo no me la jugaría con una repro, sobre todo con el coche en garantía, pero claro esto es una decision personal. aunque te puedan meter el mapa motor original esto puede dejar registro en la ECU del coche y si al enchufarlo les salta podrían anularte la garantía, también podrías tener problemas al llegar la primera itv con la emisiones.

En cuanto a par vs potencia. están relacionados, la potencia es el par multiplicado por la velocidad de giro "revoluciones". El par nos indica la fuerza que puede hacer el motor, y lo podemos cambiar a través de la caja de cambios, por eso la gente le presta menos atención, la potencia es cuanto trabajo puede hacer el motor en un periodo de tiempo determinado.

para entenderlo facil imaginate montando en bici en una marcha muy corta, puedes hacer mucha fuerza "Par", y acelerar rápido o subir cuestas fácil, por eso en los camiones importa más el par casi que la potencia y tienen tantas marchas, pero si empiezas a pedalear rápido en esa marcha corta veras que cada vez es más complicado ejercer fuerza y no podrás coger mucha velocidad, eso es porque nos falta potencia. un ciclista con mas par acelerara más rápido en esa marcha corta, y uno con mas potencia podrá llegar a ir más rápido con esa marcha antes de tener que cambiar. 

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Gracias por tu explicación. Y mi espera para la repro es precisamente para cuando se me acabe la garantía, que me queda un año. Por eso ya voy mirando opciones. Graciasss!!! 😊😊

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Ahora voy a pintar pinzas de freno, ponerle cámara trasera, sensores delanteros... y algunos extras más. En 1 año la haré. Y por supuesto os informaré al detalle. Un saludo 😊😊🥰

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Siempre se encuentran cosillas para hacer en los coches. Sobre la repro, hace poco un compi la hizo en su a3 y debe ser el mismo motor que el tuyo. A ver si se pasa por aquí y te cuenta sus primeras impresiones @Diplo

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Yo llevo repro en mi Q3 motor TFSI 1.4 150 cv, le meti la stage1 la mas ligera que hay, antes de hacer la repro una tirada en banco de pontencia y dio 160 CV, despues de la repro dio 186 CV y 320 de par, de esto hace como un año y va fenomenal, se nota la diferencia, pero esto como todo cada cual lo hace bajo su responsabilidad, yo todos los coches que he tenido los he llevado con repro y nunca he tenido problema, tampoco le meto zapatilla y los cambios de aceite cada año con  6 o 7 mil KM que le hago al año y aceite de lo mejorcito que hay.

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Ostras, pues entonces genial. Porque mi idea no es darle al gas como una loca en frío y en todo momento. Simplemente para momentos puntuales. Y si realmente lo notas, me merecerá la pena pues.

¿Se puede decir sitio y precio? Gracias por tu información. 🥰🥰

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Me da que es posible que tengas el mismo motor que yo o sutiles diferencias. 

 

Le hice la repro hace un par de meses a mi 1.5TFSI (que es lo mismo que los 35TFSI pero con cambio de norma de emisiones). 

No hice lanzada pero tècnicamente los rangos se mueven entre 170-175 en el mejor de los casos. Con un aumento de 50nm de par. 

 

Mirandolo un poco, según qur A1 sea, puedes sacarle esos 180 y un buen incremento de par. Más de lo que teoricamente puede sacar mi A3. 

 

Soy de darle zapatilla al coche, y para que te hagas una idea, de Barcelona a Pals saque media de 7,7 yendo alegre por autopista. 

 

En cuanto al chiptuner, no los habia oido nunca personalmente. Aunque para gustos colores, unos diran Vagspeed, otros BND,... En caso de stage1 no me comeria mucho la olla e iria al que mejor rollo te de (personalmente fue BND Igualada). 

En cuanto opiniones, veras de todo asi que quedandote con los chiptuners conocidos no tiene que haber problema. 

 

 

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Muchas gracias por tu aportación. Ya que he preguntado justo en los dos sitios que has nombrado y me salen más baratos. A parte de que parecen tener buena opinión de ellos. Se quedaría en 180cv. Así que sería genial. Mil gracias por tu respuesta. 😊😊🥰

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