Ivan_c4 Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril Son más baratos los originales que los b8? Pensaba que sería al revés Responder
amgtyper Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril hace 1 hora, Ivan_c4 dijo: Son más baratos los originales que los b8? Pensaba que sería al revés sachs vs bilstein, para mi no hay color, y llevo la original sline... Responder
amgtyper Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril sachs o monroe son los originales originales con sline codigo 1BV, sports suspension/shock absorption, y 0JE = Weight category front axle weight range 5 8K0413031CK, 193€ mas IVA los dos delanteros 8K0513035AS, 187€ mas IVA los dos traseros (estos son Monroe) 460€ o así todos, los bilstein b8 son mas caros Responder
Ivan_c4 Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril hace 1 hora, amgtyper dijo: sachs vs bilstein, para mi no hay color, y llevo la original sline... Que no hay color los originales referente a los blistein es que son mejores los blistein te refieres Responder
amgtyper Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril (editado) hace 31 minutos, Ivan_c4 dijo: Que no hay color los originales referente a los blistein es que son mejores los blistein te refieres Eso es, para mí, los bilstein b8 o su conjunto b12 junto a muelles h&r, es la mejor opción Editado 1 Abril por amgtyper Responder
WAJE Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril hace 7 horas, Ivan_c4 dijo: Y b8 con muelles sline como lo ves? Yo los llevo en un a5 sportback y estoy encantadisimo. SALUDOS Responder
Ivan_c4 Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril hace 44 minutos, WAJE dijo: Yo los llevo en un a5 sportback y estoy encantadisimo. SALUDOS Se queda a la misma altura con esa combinación que la sline ? Responder
Athabasco Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril En 1/4/2024 a las 18:45, amgtyper dijo: sachs o monroe son los originales originales con sline codigo 1BV, sports suspension/shock absorption, y 0JE = Weight category front axle weight range 5 8K0413031CK, 193€ mas IVA los dos delanteros 8K0513035AS, 187€ mas IVA los dos traseros (estos son Monroe) 460€ o así todos, los bilstein b8 son mas caros Los SACH no son malos amortiguadores, yo los he comprado en amazon esperando dtos. los deportivos que son los mismos que los Sline y he pagado 144 €. por los delanteros y 132 €. por los traseros total 276 €., entiendo que lo de shock absorpition son los topes que lleva que tiene que ser mas cortos e iran a parte, claro que como se dice al lado de unos B8 no hay color... S2 Responder
Athabasco Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril hace 1 hora, Ivan_c4 dijo: Se queda a la misma altura con esa combinación que la sline ? Si por que lo que manda la altura es el muelle. S2 Responder
amgtyper Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril (editado) Justo ahora, Athabasco dijo: Los SACH no son malos amortiguadores, yo los he comprado en amazon esperando dtos. los deportivos que son los mismos que los Sline y he pagado 144 €. por los delanteros y 132 €. por los traseros total 276 €., entiendo que lo de shock absorpition son los topes que lleva que tiene que ser mas cortos e iran a parte, claro que como se dice al lado de unos B8 no hay color... S2 Evidentemente que los sachs rojos no son malos, pero son mejores los bilstein b8. Y tampoco me importaría montar koni special active, que siendo menos eficaces en curva que los bilstein, te transmiten mucha confianza y puedes ir bien rápido con ellos más cómodamente. Editado 2 Abril por amgtyper Responder
WAJE Publicado 3 Abril Denunciar Publicado 3 Abril En 2/4/2024 a las 21:14, Ivan_c4 dijo: Se queda a la misma altura con esa combinación que la sline ? Si, puede subir un poco si tus amortiguadores están realmente mal pero en mi caso diría que no subió nada. SALUDOS Responder
Athabasco Publicado 3 Abril Denunciar Publicado 3 Abril hace 23 horas, amgtyper dijo: Evidentemente que los sachs rojos no son malos, pero son mejores los bilstein b8. Y tampoco me importaría montar koni special active, que siendo menos eficaces en curva que los bilstein, te transmiten mucha confianza y puedes ir bien rápido con ellos más cómodamente. Los sachs del b8 son negros (todos) los rojos (granates para ser exactos) los llevaba los b5 y b6 con la versión sport. Yo la verdad que la suspensión standard del b5 comparada con la standard del b8 es otro mundo si no fuera por que en los dos pareces ir a caballo y ya que conseguí unos muelles deportivos aprovecho y se la pongo como si fuera susp deportiva de serie sin mucho desembolso. S2 Responder
amgtyper Publicado 18 Abril Denunciar Publicado 18 Abril En 4/4/2024 a las 0:05, Athabasco dijo: Los sachs del b8 son negros (todos) los rojos (granates para ser exactos) los llevaba los b5 y b6 con la versión sport. Yo la verdad que la suspensión standard del b5 comparada con la standard del b8 es otro mundo si no fuera por que en los dos pareces ir a caballo y ya que conseguí unos muelles deportivos aprovecho y se la pongo como si fuera susp deportiva de serie sin mucho desembolso. S2 Todos los muelles de serie son negros, independientemente de la marca, puesto que los fabrican específicamente y los pintan de negro. A lo que me refiero, es a que los de la suspensión sline de los b8 se corresponde a la antigua gama roja de sachs aftermarket, los sachs performance, los cuales eran rojos, pero juraría que ya ni los tiene sachs Responder
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