Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
hace 1 hora, Ivan_c4 dijo:

Son más baratos los originales que los b8? Pensaba que sería al revés 

sachs vs bilstein, para mi no hay color, y llevo la original sline...

Publicado

sachs o monroe son los originales 

 

originales con sline codigo 1BV, sports suspension/shock absorption, y 0JE = Weight category front axle weight range 5

 

8K0413031CK, 193€ mas IVA los dos delanteros

8K0513035AS, 187€ mas IVA los dos traseros (estos son Monroe)

 

460€ o así todos, los bilstein b8 son mas caros

Publicado
hace 1 hora, amgtyper dijo:

sachs vs bilstein, para mi no hay color, y llevo la original sline...

Que no hay color los originales referente a los blistein es que son mejores los blistein te refieres 

Publicado (editado)
hace 31 minutos, Ivan_c4 dijo:

Que no hay color los originales referente a los blistein es que son mejores los blistein te refieres 

Eso es, para mí, los bilstein b8 o su conjunto b12 junto a muelles h&r, es la mejor opción 

Editado por amgtyper
Publicado
hace 7 horas, Ivan_c4 dijo:

Y b8 con muelles sline como lo ves? 

Yo los llevo en un a5 sportback y estoy encantadisimo.

 

SALUDOS

Publicado
hace 44 minutos, WAJE dijo:

Yo los llevo en un a5 sportback y estoy encantadisimo.

 

SALUDOS

Se queda a la misma altura con esa combinación que la sline ?

Publicado
En 1/4/2024 a las 18:45, amgtyper dijo:

sachs o monroe son los originales 

 

originales con sline codigo 1BV, sports suspension/shock absorption, y 0JE = Weight category front axle weight range 5

 

8K0413031CK, 193€ mas IVA los dos delanteros

8K0513035AS, 187€ mas IVA los dos traseros (estos son Monroe)

 

460€ o así todos, los bilstein b8 son mas caros

 

Los SACH no son malos amortiguadores, yo los he comprado en amazon esperando dtos. los deportivos que son los mismos que los Sline y he pagado 144 €. por los delanteros y 132 €. por los traseros total 276 €., entiendo que lo de shock absorpition son los topes que lleva que tiene que ser mas cortos e iran a parte, claro que como se dice al lado de unos B8 no hay color...

 

S2

Publicado
hace 1 hora, Ivan_c4 dijo:

Se queda a la misma altura con esa combinación que la sline ?

 

Si por que lo que manda la altura es el muelle.

 

S2

Publicado (editado)
Justo ahora, Athabasco dijo:

 

Los SACH no son malos amortiguadores, yo los he comprado en amazon esperando dtos. los deportivos que son los mismos que los Sline y he pagado 144 €. por los delanteros y 132 €. por los traseros total 276 €., entiendo que lo de shock absorpition son los topes que lleva que tiene que ser mas cortos e iran a parte, claro que como se dice al lado de unos B8 no hay color...

 

S2

Evidentemente que los sachs rojos no son malos, pero son mejores los bilstein b8. Y tampoco me importaría montar koni special active, que siendo menos eficaces en curva que los bilstein, te transmiten mucha confianza y puedes ir bien rápido con ellos más cómodamente.

Editado por amgtyper
Publicado
En 2/4/2024 a las 21:14, Ivan_c4 dijo:

Se queda a la misma altura con esa combinación que la sline ?

Si, puede subir un poco si tus amortiguadores están realmente mal pero en mi caso diría que no subió nada.

 

SALUDOS

Publicado
hace 23 horas, amgtyper dijo:

Evidentemente que los sachs rojos no son malos, pero son mejores los bilstein b8. Y tampoco me importaría montar koni special active, que siendo menos eficaces en curva que los bilstein, te transmiten mucha confianza y puedes ir bien rápido con ellos más cómodamente.

Los sachs del b8 son negros (todos) los rojos (granates para ser exactos) los llevaba los b5 y b6 con la versión sport.

Yo la verdad que la suspensión standard del b5 comparada con la standard del b8 es otro mundo si no fuera por que en los dos pareces ir a caballo y ya que conseguí unos muelles deportivos aprovecho y se la pongo como si fuera susp deportiva de serie sin mucho desembolso.

 

S2

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 4/4/2024 a las 0:05, Athabasco dijo:

Los sachs del b8 son negros (todos) los rojos (granates para ser exactos) los llevaba los b5 y b6 con la versión sport.

Yo la verdad que la suspensión standard del b5 comparada con la standard del b8 es otro mundo si no fuera por que en los dos pareces ir a caballo y ya que conseguí unos muelles deportivos aprovecho y se la pongo como si fuera susp deportiva de serie sin mucho desembolso.

 

S2

Todos los muelles de serie son negros, independientemente de la marca, puesto que los fabrican específicamente y los pintan de negro. A lo que me refiero, es a que los de la suspensión sline de los b8 se corresponde a la antigua gama roja de sachs aftermarket, los sachs performance, los cuales eran rojos, pero juraría que ya ni los tiene sachs

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.