alcoscar Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 Hola a todos y Feliz Navidad!!!! A ver si me echáis una mano. Tengo una interferencia en los altavoces de la puerta trasera derecha que solo se percibe al conectar el clima. Antes no se producía o al menos no lo percibía. Alguna idea de que puede ser? Saludos Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 Buenas!! los ruidos parásitos son asquerosos... has tocado algo fuera de lo normal? Quizás algún cable del mazo este mal y le entre por ahí el ruido. Solo te lo hace en ese altavoz? te lo hace con todas las fuentes de audio? Responder
alcoscar Publicado 22 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 Hola Serjio. No he tocado nada, a no ser que cuando me cambiaron el airbag en campaña de la guantera tocasen algo. Con las demás fuentes no lo he probado la verdad, de momento solo con la radio. Mañana lo pruebo Responder
ximo@6 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2020 los cables que pasan a la puerta con el tiempo y se suelen cuartear, no se porque audi monta últimamente unos cables que no valen un duro, Responder
alcoscar Publicado 2 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 Pues ya he probado y solo es con la radio, por lo que descarto cables Responder
ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 pues revisa las antenas y las masas de la radio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.