Joan abad marin Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 Me he comprado un Q3 esta pasada semana , funciona de fábula solamente falla el tema del Audci Connect y el servidor de Audi, y me gustaría saber si a popsteriori se puede montar el Drive Select, no sé si solamente es la botonera o hay que hacer alguna cosa en el motor Gracias Joan Responder
Joan abad marin Publicado 6 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 Buenos días de nuevo, iba a hacer el pedido esta mañana del Obdeleven packet PRO de próxima generación , y en un apartado indica que no está preparado para vehículos fabricados a partir del 2020, que lo están preparando y negociando con las marcas. Si yo me he comprado el audi q3 Mild Hybrid este mes de diciembre, me servirá ??? He pasado un mail a los sres. de OBDEleven y espeto me contesten, pero si alguien puede ayudarme antes... Gracias Responder
QMorog Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 Pues posiblemente no te valga segun ultimas informaciones,veo que eres de Barcelona quizas te convenga contactar con alguien de la zona que seguro hay muchos que lo tengan y pruebas a hacer una modificacion a ver si la acepta antes de comprar un dummie que no te valga para nada Responder
Joan abad marin Publicado 9 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Ok. muchas gracias. Los de OBDeleven me han respondido de que efectivamente no sirve y que están negociando con el grupo WV gracias por tu ayuda Responder
DaniNP Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 Pues gracias por avisar. Tenía pensado comprarlo para hacer algunas modificaciones en cuanto me llegara el coche. Avisa si hubiera alguna novedad. Gracias! un saludo. Responder
Joan abad marin Publicado 11 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 OK estaremos en contacto Responder
Joan abad marin Publicado 11 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 En 31/1/2021 a las 15:44, vwgolf dijo: Si te han instalado en el concesionario estos 2 packs tienes el IT3 activado. me dicen que no, que llevo el IT4 gracias Responder
vwgolf Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 Esto es lo que se activa en el concesionario para el IT3, no hay lugar a dudas. El problema es que en algunos concesionarios no se aclaran con este asunto. A mí me lo activaron con esas referencias el IT3. Responder
Joan abad marin Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 pero hay alguna función en la cual pueda comprobar y ver que es elIT3 ? gracias y perdona por tanta insistencia Responder
Joan abad marin Publicado 23 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 En 11/2/2021 a las 9:46, Joan abad marin dijo: OK estaremos en contacto sabéis si ha habido alguna novedad para los que tenemos vehículos fabricados a partir del 2020.- Me indicaron que estaban en negociaciones con el grupo VW/AUDI/SKODA/SEAT para poder hacer funcionar el OBDeleven PRO en sus vehículos en el primer trimestre del 2021 Gracias Responder
Joan abad marin Publicado 5 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 En 11/2/2021 a las 23:12, vwgolf dijo: Esto es lo que se activa en el concesionario para el IT3, no hay lugar a dudas. El problema es que en algunos concesionarios no se aclaran con este asunto. A mí me lo activaron con esas referencias el IT3. hay alguna forma de saberlo si es IT3 o IT4 (alguna función especial) gracias Responder
vwgolf Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 (editado) Si es IT3 debería llevar tu coche instalado esto junto con un plan de datos en una tarjeta SIM o contratando los servicios de Cubic Telecom: Editado 5 de Marzo del 2021 por vwgolf Responder
Joan abad marin Publicado 7 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 OK Gracias, el Google Earth, como lo puedo ver ?? gracias d en uevo Responder
vwgolf Publicado 7 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Joan abad marin dijo: OK Gracias, el Google Earth, como lo puedo ver ?? gracias d en uevo Te vas a Ajustes de Navegación y seleccionas Ajustes del Mapa - Mapa satélite- ON. En orientación del mapa habilitas 3D para verlo mejor. ¡Y ya está! Saludos. Responder
Joan abad marin Publicado 7 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 OK Muchas gracias así lo hare. Aprovechando la confianza, para el Dhasboard configurable , que configuraciones se pueden hacer aparte de las dos de origen que vienen ??, que una es la vista normal y la otra el sport, que en realidad es el mismo pero la zona roja (cuenta revoluciones) se ve mucho más marcada, y con la tecla View se reducen el tamaño.- Hay más ?? Espero que ya no te moleste más Gracias de nuevo saludos PD Adjunto dos fotos de lo explicado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.