alegabrielgauna Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 Hola gente, queria saber si es normal que al acelerar el auto al máximo las RPM se claven en 4mil Tengo un a6 fsi quatrro Triptronic 2007 y note hoy que se clavaban ahi. Aclaro que en movimiento e llegado a 225km y si mal no recuerdo supongo que a mas rpm que 4mil. Si me sabrian decir si tienen uno asi o similar v6 y les pasó. Gracias Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, alegabrielgauna dijo: Hola gente, queria saber si es normal que al acelerar el auto al máximo las RPM se claven en 4mil Tengo un a6 fsi quatrro Triptronic 2007 y note hoy que se clavaban ahi. Aclaro que en movimiento e llegado a 225km y si mal no recuerdo supongo que a mas rpm que 4mil. Si me sabrian decir si tienen uno asi o similar v6 y les pasó. Gracias Entiendo que eso lo haces en parado, si es así, si es normal, es una protección de los vehículos a día de hoy. Responder
alegabrielgauna Publicado 22 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 2 minutos, Serjio dijo: Entiendo que eso lo haces en parado, si es así, si es normal, es una protección de los vehículos a día de hoy. Efectivamente si. En parking. Casualmente estaba limpiando el cuerpo de aceleración por que me habia saltado error abierto y recien ahi me di que no pasaba las 4000rpm pensé que tenia algo que ver. En ruta e llegado a 225kmh y no recuerdo a cuantas rpm pero seguramente mas de 4mil jaj Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 8 minutos, alegabrielgauna dijo: Efectivamente si. En parking. Casualmente estaba limpiando el cuerpo de aceleración por que me habia saltado error abierto y recien ahi me di que no pasaba las 4000rpm pensé que tenia algo que ver. En ruta e llegado a 225kmh y no recuerdo a cuantas rpm pero seguramente mas de 4mil jaj En marcha en cualquier marcha te va a pasar de esas rpm sin problema, solo pasa con la N o la P. Responder
tio_pepe Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 Además es mejor que los de la ITV tienen el pie pesado en la prueba de gases, a mí me saltaron los tubos del intercooler Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, tio_pepe dijo: Además es mejor que los de la ITV tienen el pie pesado en la prueba de gases, a mí me saltaron los tubos del intercooler eso no es normal que salten, tienen que aguantar esa presión y algo mas. Responder
tio_pepe Publicado 25 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2020 En 24/12/2020 a las 0:41, Carlisu84 dijo: eso no es normal que salten, tienen que aguantar esa presión y algo mas. sí, los había desmontado y al montarlos creo que dañé una pestaña metálica que llevan. Al final como el recambio es caro he hecho una chapuzilla y ahí aguanta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.