superhulk Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Hola foreros soy alberto. Acabo de pillarme un q7 año 2007 135 mil km. Espero no tener problemas con esta unidad. Queria saber si a vosotros os pasa el siguiente error con el siDe assist, o ángulo muerto de los espejos. A veces le funciona y otras cuando le doy al votos de detección en la puerta me sale un mensaje diciendo error de sistema. Ya me lo dijo el vendedor del.concesionario que daba muchos fallos. No se si os ha pasado y que solución tiene. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 del 2007 y con ese extra, sería de los primeros y seguro que va FULL, no te puedo ayudar, pero si darte la enhorabuena, pon fotos y que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JerryA6 Publicado 17 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2022 Buenos días, a mi me pasa lo mismo... me da error...si encontraste la solución coméntalo porfa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.