Lazpi Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 (editado) Otra consultilla, Se podria poner? Las carcasas son intercambiables? Quiero decir, poniendo la carcasa del pre en mi cuadro, cuadraria todo y podria ponerlo? Gracias. Un saludo Editado 23 de Diciembre del 2020 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL1001 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 Yo cambie el embellecedor frontal por el del facelift y para que valga el cuadro nuestro ay que modificarlo un poco ,luego ya encontre por ebay el frontal del cuadro de un facelift (lo que es el plastico transparente digamos)y se lo puse a mi cuadro y ya quedo perfecto como un facelift incluso de un a5 valdria tambien al nuestro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 hace 53 minutos, ANGEL1001 dijo: Yo cambie el embellecedor frontal por el del facelift y para que valga el cuadro nuestro ay que modificarlo un poco ,luego ya encontre por ebay el frontal del cuadro de un facelift (lo que es el plastico transparente digamos)y se lo puse a mi cuadro y ya quedo perfecto como un facelift incluso de un a5 valdria tambien al nuestro OK, entonces entiendo que lo que es la carcasa transparente es intercambiable. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.