Tonyastur Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Hola a todos....quería preguntar si alguien que controle sabe cómo hacerlo, es para aún amigo en un golf 4....al encender le suena un tictic en el cuadro y se para...pase el vag y le da error de inmo....quiere desactivarlo pero yo no sé cómo y no quiero cambiar parámetro a lo loco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonyastur Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 Gracias...pero yo tengo vagcom...para ese que se necesita otro cable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Tonyastur dijo: Gracias...pero yo tengo vagcom...para ese que se necesita otro cable? Si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonyastur Publicado 29 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 Bueno comentar que al final quítalos el cuadro por ver si tenía algún falso contacto o algo...y se quitó el bloqueo del inmovilizador...de momento no ha vuelto a fallar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.