Antonio990 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 7 minutos, foreroadicto dijo: Ojala me equivoque pero se hablo de esto en algun otro hilo y creo que no funcionaba......pero ojala no sea cierto. Lo de tener que estar enchufando el cable es un coñ......o. Antes de pedirlo, he visto vídeos; que funciona y con opiniones casi del 100% de satisfacción. Hablo del CPLAYair2, por lo que he leído no tiene nada que ver con otros dispositivos que hay por hay, que no funcionan con los Carplay o Android Auto de fabrica. pero en cuanto lo reciba, lo pongo en funcionamiento y confirmo si es útil. Responder
foreroadicto Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Antonio990 dijo: Antes de pedirlo, he visto vídeos; que funciona y con opiniones casi del 100% de satisfacción. Hablo del CPLAYair2, por lo que he leído no tiene nada que ver con otros dispositivos que hay por hay, que no funcionan con los Carplay o Android Auto de fabrica. pero en cuanto lo reciba, lo pongo en funcionamiento y confirmo si es útil. Pues ojala funcione.....seré el primero en alegrame, bueno el segundo ajjajajajaj. Ya nos contaras. Responder
pepon2309 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 El problema lo tenemos los que tenemos el coche antes de 2015. Nuestro sistema, a pesar de ser el tope de su época, no admite esas soluciones. Sé que es solo estético, pero le han caído los 7 años que tiene de golpe Responder
Harigami Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 Ya te digo. Eso mismo me pasa a mí. Tener el mmi 3g+ sin google earth es tener un V6 capado... Responder
davis Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, pepon2309 dijo: El problema lo tenemos los que tenemos el coche antes de 2015. Nuestro sistema, a pesar de ser el tope de su época, no admite esas soluciones. Sé que es solo estético, pero le han caído los 7 años que tiene de golpe La solución ya hace tiempo que existe, es poner el interface de carplay/android auto y listo. Yo hace tiempo que lo llevo instalado, además es inhalambrico y no necesita conectar el móvil con ningún tipo de cables, se conecta en unos segundos. Yo lo aconsejo, es sencillo de instalar y funciona muy bien. Responder
foreroadicto Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, pepon2309 dijo: El problema lo tenemos los que tenemos el coche antes de 2015. Nuestro sistema, a pesar de ser el tope de su época, no admite esas soluciones. Sé que es solo estético, pero le han caído los 7 años que tiene de golpe Te refieres a los que no podeis activar android auto/carplay de ninguna forma, no??? Responder
davis Publicado 30 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, foreroadicto dijo: Te refieres a los que no podeis activar android auto/carplay de ninguna forma, no??? A eso me refiero yo también Responder
pepon2309 Publicado 1 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2021 En 30/12/2020 a las 12:30, foreroadicto dijo: Te refieres a los que no podeis activar android auto/carplay de ninguna forma, no??? Eso es. La solución la consiguió @davis pero no quería invertir en algo que teníamos de serie Responder
rperez Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 En 30/12/2020 a las 11:21, davis dijo: La solución ya hace tiempo que existe, es poner el interface de carplay/android auto y listo. Yo hace tiempo que lo llevo instalado, además es inhalambrico y no necesita conectar el móvil con ningún tipo de cables, se conecta en unos segundos. Yo lo aconsejo, es sencillo de instalar y funciona muy bien. Donde lo compraste? Hace tiempo que lo voy valorando pero creo que ha llegado el momento. Responder
davis Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 hace 51 minutos, rperez dijo: Donde lo compraste? Hace tiempo que lo voy valorando pero creo que ha llegado el momento. Buff, lo compre en aliexpress hace más de un año y por ahora perfecto. Responder
rperez Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 hace 3 minutos, davis dijo: Buff, lo compre en aliexpress hace más de un año y por ahora perfecto. recuerdas referencia del modelo? de que año es tu coche? Responder
davis Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 (editado) hace 4 horas, rperez dijo: recuerdas referencia del modelo? de que año es tu coche? Mi coche es del 2012 con MMI3GP Este es lo que compre: https://a.aliexpress.com/_B1jWfW Editado 3 de Enero del 2021 por davis Responder
Antonio990 Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 Buenas, me acaba legar el dispositivo, para Car Play inalámbrico. esta tarde lo probaré y diré si funciona. Responder
foreroadicto Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 hace 16 minutos, Antonio990 dijo: Buenas, me acaba legar el dispositivo, para Car Play inalámbrico. esta tarde lo probaré y diré si funciona. Con ganas de saber si funciona y si lo hace bien claro.....gracias. Responder
Antonio990 Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 (editado) Bueno, no he tenido paciencia y he bajado al conectarlo. Y funciona.... fácil de configurar, igual de rápido como con el cable. aquí os dejo muestra de ello. para cargar el tfno, se puede conectar en el mismo dispositivo o en la otra entrada USB! próximo Retrofit instalar algún cargador inalámbrico. Editado 14 de Enero del 2021 por Antonio990 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.