TTquattro Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 hace 26 minutos, davis dijo: Mi coche no tiene eSim ni sim, pero si tiene audiconect activado a posteriori. Los datos que necesita los recibe del móvil y funciona todo menos el tráfico online. Hola Davis, Gracias por confirmarlo. ¿Puedes enviar destinos online desde la app myAudi, desde la web de myAudi o desde Google maps para luego verlos en el navegador? Muchas gracias. Saludos Responder
juanbenelli Publicado 15 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2021 se pueden dar datos al coche con un iPhone ? es decir, compartir datos por wifi con el móvil o algo asi? es que mi compañía no tiene duplicados de sim y hacer una solo para esto es un royo, aunque si no hay otra solución cuando empiece a viajar tendré que hacerlo. Responder
pepon2309 Publicado 16 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 En 12/4/2021 a las 11:43, TTquattro dijo: Hola Davis, Gracias por confirmarlo. ¿Puedes enviar destinos online desde la app myAudi, desde la web de myAudi o desde Google maps para luego verlos en el navegador? Muchas gracias. Saludos Se pueden enviar destinos desde la app de Audi Responder
TTquattro Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 hace 25 minutos, pepon2309 dijo: Se pueden enviar destinos desde la app de Audi Genial! Pues parece ser que cuando caduque no renovaré. Solo por el traffic online, teniendo Andorid Auto, no vale la pena. Muchas gracias por la ayuda. Saludos. Responder
juanbenelli Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 En 12/4/2021 a las 11:15, davis dijo: Mi coche no tiene eSim ni sim, pero si tiene audiconect activado a posteriori. Los datos que necesita los recibe del móvil y funciona todo menos el tráfico online. Y como consigues eso? Yo no puedo darle datos al coche desde el movil, mi coche tiene sim clasica, pero me gustaria darle datos desde el movil para no tener que hacer una sin. Es posible darle datos desde el movil?? Responder
rperez Publicado 17 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2021 Hoy he probado y vuelvo a tener vista Earth! Fantástico. Responder
Miguel Ángel. Publicado 20 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2021 En 17/4/2021 a las 14:46, rperez dijo: Hoy he probado y vuelvo a tener vista Earth! Fantástico. Yo también la tengo..... le puse la sim del tlf. y se cargó otra vez... Salu2.- Responder
pepon2309 Publicado 2 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 Buenos días. Hoy amanece así mi A6...volvemos a las andadas me temo. Primero aparece gris y cuando sale la opción se queda en la pantalla de Google Earth, pero sin arrancar Responder
TTquattro Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 Hola @pepon2309, ayer funcionaba y esta mañana efectivamente ya no carga. ¿Será algo temporal o definitivo? A saber.... Saludos Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 hace 8 horas, pepon2309 dijo: Buenos días. Hoy amanece así mi A6...volvemos a las andadas me temo. Primero aparece gris y cuando sale la opción se queda en la pantalla de Google Earth, pero sin arrancar hace 4 horas, TTquattro dijo: Hola @pepon2309, ayer funcionaba y esta mañana efectivamente ya no carga. ¿Será algo temporal o definitivo? A saber.... Saludos uff vaya, espero que sea temporal. yo de momento en mi a4 b9 al intentar ponerlo esta cargando pero al final me dice que no conecta con servidor de myaudi y no aparece, yo lo llevo sin ello desde diciembre pasado. Responder
Ru93 Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 El problema debe de estar en el servidor de Myaudi ya que tampoco deja entrar ni en la app del móvil ni en la web esperemos que sea cosa de unos días Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 hace 57 minutos, Ru93 dijo: El problema debe de estar en el servidor de Myaudi ya que tampoco deja entrar ni en la app del móvil ni en la web esperemos que sea cosa de unos días A mi la app si que me va, acabo comprobarlo. Responder
ibrahin77 Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 hace 10 horas, alagar27 dijo: A mi la app si que me va, acabo comprobarlo. A mi también me funciona la app Responder
pepon2309 Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 hace 19 horas, TTquattro dijo: Hola @pepon2309, ayer funcionaba y esta mañana efectivamente ya no carga. ¿Será algo temporal o definitivo? A saber.... Saludos Pues esperemos que sea temporal. Ya lo dije la otra vez, con la vista estándar, al coche le caen los años encima Responder
Ru93 Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 hace 5 horas, ibrahin77 dijo: A mi también me funciona la app hace 16 horas, alagar27 dijo: A mi la app si que me va, acabo comprobarlo. hoy si que funciona,pero ayer no funcionaba... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.