pepon2309 Publicado 31 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 3 horas, ibrahin77 dijo: Hablando de la sim, ¿sabéis si consume muchos datos en el mib2? Voy ha hacerle pronto el retofit del RMC al mib2 y quiero ponérsela Que va. Yo la llevo siempre con la vista Google Earth y avisos tráfico online y el consumo es irrisorio. Pedí una multisim en mi compañía y perfecta. No necesito vincular ni el tfn por b/t contesto y llamo desde la sim del móvil Responder
ibrahin77 Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 57 minutos, pepon2309 dijo: Que va. Yo la llevo siempre con la vista Google Earth y avisos tráfico online y el consumo es irrisorio. Pedí una multisim en mi compañía y perfecta. No necesito vincular ni el tfn por b/t contesto y llamo desde la sim del móvil Muchas gracias, en mi compañia de telefono no tiene multisim, asi que pedire una aparte con solo datos Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 (editado) En 30/3/2021 a las 22:38, alagar27 dijo: probare mañana aunque creo que ni asi en mi a4 2016 la recuperare por ahora Reseteado mmi en mi a4 2016 y sigo sin poder ver la vista satelite, sigue saliendome que no conecta con servidor myaudi al querer cargar el google Earth. Editado 31 de Marzo del 2021 por alagar27 Responder
TTquattro Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 hace 11 horas, pepon2309 dijo: Que va. Yo la llevo siempre con la vista Google Earth y avisos tráfico online y el consumo es irrisorio. Pedí una multisim en mi compañía y perfecta. No necesito vincular ni el tfn por b/t contesto y llamo desde la sim del móvil Hola Pepon, Unas preguntas, creo que comentaste que tenías la licencia connect caducada, ¿Te sigue funcionando traffic online? Es decir, si eliges la vista del navegador traffic, ¿Te aparecen los avisos de obras, atascos, etc...? ¿Te funciona la búsqueda de destinos online, incluida la función por voz: destino online (un hotel, centro comercial, calle, etc...) ?Es que mi licencia expira en Mayo y desde Audi ya me han dicho que se acabó lo de renovaciones gratuitas como hasta ahora. Muchas gracias. Saludos Responder
davis Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 Hola a todos. Hace tiempo que no escribo por aquí, estuve un poco desconectado y también fuera de Europa. Hoy pude andar otra vez en mi coche y efectivamente ya vuelve a funcionar el Google maps y las demás cosas. Responder
pepon2309 Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 En 1/4/2021 a las 8:20, TTquattro dijo: Hola Pepon, Unas preguntas, creo que comentaste que tenías la licencia connect caducada, ¿Te sigue funcionando traffic online? Es decir, si eliges la vista del navegador traffic, ¿Te aparecen los avisos de obras, atascos, etc...? ¿Te funciona la búsqueda de destinos online, incluida la función por voz: destino online (un hotel, centro comercial, calle, etc...) ?Es que mi licencia expira en Mayo y desde Audi ya me han dicho que se acabó lo de renovaciones gratuitas como hasta ahora. Muchas gracias. Saludos En cuanto vuelva lo compruebo todo Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 Que yo sepa sino tienes audi connect pierdes el tema de trafico online como lo de las gasolineras, el tiempo, noticias y esas cosas aunque creo si metes una sim de una compañia telefonica en la ranura que hay en la guantera recuperas eso segun lei a un forero que lo comento que el seguia con lo del trafico aun teniendo licencia caducada Responder
apareja26 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 Buenas tardes. Ayer probé y mapas de google nada pero el audi connect si, lo que no hice fue el reset. Lo probaré mañana a ver y is cuento Responder
rperez Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 En 26/3/2021 a las 18:31, alagar27 dijo: De que año es tu coche y que coche tienes Eso eso, que interesa @TTquattro Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 1 hora, rperez dijo: Eso eso, que interesa @TTquattro Ya lo dijo hace un tiempo, tiene un a6 c7. Responder
TTquattro Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 3 horas, rperez dijo: Eso eso, que interesa @TTquattro Copio lo que dije hace solo dos páginas: Tengo un A6 restyling de 2016. MiB2 con Audi connect, versión de software MHI2_ER_AU57x_K3663, con Android auto & Car play activados. Responder
TTquattro Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 4 horas, apareja26 dijo: Buenas tardes. Ayer probé y mapas de google nada pero el audi connect si, lo que no hice fue el reset. Lo probaré mañana a ver y is cuento Hola, ¿Tienes licencia activa o solo sim de operador independiente, no esim? Gracias! Saludos Responder
Chorrog Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 6 horas, apareja26 dijo: Buenas tardes. Ayer probé y mapas de google nada pero el audi connect si, lo que no hice fue el reset. Lo probaré mañana a ver y is cuento Haz el reset. Responder
apareja26 Publicado 2 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2021 hace 3 horas, TTquattro dijo: Hola, ¿Tienes licencia activa o solo sim de operador independiente, no esim? Gracias! Saludos Buenas, licencia activa y sim de operador Responder
TTquattro Publicado 3 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2021 hace 14 horas, apareja26 dijo: Buenas, licencia activa y sim de operador OK entonces como yo, y todo funcionando. Esperaré a ver que funciones pierdo cuando caduque la licencia. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.