Kartagoman Publicado 26 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2020 Buenas noches, en primer lugar desear a todos unas felices fiestas,no sé si se habrá hablado del tema en el foro porque soy nuevo pero les comento, soy propietario desde noviembre de un Audi Q3 TFSI Advance y en los dos últimos días me ha salido en el cuadro el siguiente mensaje"Sistema de arranque del vehiculo ¡Anomalía!", el lunes me pondré en contacto con el taller pero es por si le ha pasado a alguien más, cuando sale deja de funcionar el start stop pero el resto va perfecto. Cuando apago el motor y vuelvo a arrancar vuelve todo a funcionar. Si hay alguien que sepa que puede ser y me lo puede comentar se lo agradecería. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qaudi Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 Me termina de ocurrir lo mismo (aviso en pantalla) pero a la hora aproximadamente ha desaparecido el aviso y ha vuelto ha funcionar el star stop. Alguien sabe la causa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kartagoman Publicado 29 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2020 Buenas noches, ayer estuve en el taller para comentarselo ( no tenía la alarma) le hicieron el chequeo y todo Ok, me dijeron que si era posible lo llevara con la alarma activa. Mi modelo es Q3 Advance 35 TFSI (ECO) espero no tener que ir, será buena señal, informaré si hay novedades. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JesusR125 Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 Buenos días, me entregaron el coche el viernes y el sábado ya estaba averiado. Me salen diviso aviso de avería. Cómo lo he comentado el compañero anterior. Es un Audi Q3 35 TFSI. . El de 150 caballos en gasolina. A mí me puede decir qué puedo hacer. Aparte de lo anterior se entiende Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qaudi Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 En algunas ocasiones los avisos que aparecen en pantalla con apagar y volver a encender desaparecen y si no pues al concesionario. Cuando yo fui al conce el aviso ya había desaparecido, lo miraron y nada mas. (hasta la próxima) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lga1 Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 Hola, Pues hoy me ha salido el mismo aviso e inmediatamente me ha desaparecido.Tengo el 35 TFSI ECO. Esperaré a ver si me sale de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 Buenas tardes, a mí también me ha salido ese aviso alguna vez pero se ha borrado inmediatamente cuando he vuelto a dar contacto y arrancado. No me ha dejado avería electrónica. Puede ser por alguna caída de tensión cuando hace el coche el autochequeo de las centralitas para arrancar. Por el momento, no le voy a dar la mayor importancia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olaf p Publicado 28 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2023 Tengo audi a3 2.0 2023 sLine. Me acaba de salir el mismo error en la pantalla. Todo sigue funcionando igual que siempre. Pense que era la pila del control y use el otro y siguio apareciedo. Desde que voy entrando al coche suena un pitido y sale el aviso osea desde antes de presionar el boton de encendido... bueno ojala q con los dias pase . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor81manuel Publicado 28 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2023 Habéis mirado la tensión de la batería? En algunos casos, los coches con star-stop llevan otra batería adicional, más pequeña, para mantener los consumidores cuando el coche hace "stop"... El audi no lo he "destripado" aún... pero un sábado que tenga tranquilo y con ganas... buscaré rincones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
webtar Publicado 28 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2023 Cuando deja de hacer el start - stop es síntoma de desfallecimiento de la batería, igual que algún que otro mensaje "raro" que sale al arrancar el coche.. Luego viene otro debate. Qué tal batería AGM o EFB. Si se cambia de EFB a AGM (en teoría y esta última es mejor), Hay que hacer una adaptación, ya que hay que decirle al alternador qué es tipo de batería se ha montado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor81manuel Publicado 29 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, webtar dijo: Cuando deja de hacer el start - stop es síntoma de desfallecimiento de la batería, igual que algún que otro mensaje "raro" que sale al arrancar el coche.. Luego viene otro debate. Qué tal batería AGM o EFB. Si se cambia de EFB a AGM (en teoría y esta última es mejor), Hay que hacer una adaptación, ya que hay que decirle al alternador qué es tipo de batería se ha montado... Efectivamente. El cambio de batería hay que codificarlo con OBD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.