Villo Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2020 Buenos días, me llamo Javier y soy el afortunado dueño de un Q7 4l de 2007 al que ya he empezado a poner a mi gusto, como llanta 22, repro, cámara trasera y delantera, intermitentes delanteros dinámicos y otras cosillas más que tengo en mente, un saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 bienvenido y fotos........ que lo difrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2021 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelillo2 Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2021 En 27/12/2020 a las 1:02, Villo dijo: Buenos días, me llamo Javier y soy el afortunado dueño de un Q7 4l de 2007 al que ya he empezado a poner a mi gusto, como llanta 22, repro, cámara trasera y delantera, intermitentes delanteros dinámicos y otras cosillas más que tengo en mente, un saludos a todos. como has podido poner los intermitentes dinámicos sin error en el FIS? donde los compraste y cuanto? yo los compre por aliexpres y queda precioso pero da error canbus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.