Villo Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 Buenos días, me llamo Javier y soy el afortunado dueño de un Q7 4l de 2007 al que ya he empezado a poner a mi gusto, como llanta 22, repro, cámara trasera y delantera, intermitentes delanteros dinámicos y otras cosillas más que tengo en mente, un saludos a todos. Responder
abuelo Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 bienvenido y fotos........ que lo difrutes Responder
angelillo2 Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 En 27/12/2020 a las 1:02, Villo dijo: Buenos días, me llamo Javier y soy el afortunado dueño de un Q7 4l de 2007 al que ya he empezado a poner a mi gusto, como llanta 22, repro, cámara trasera y delantera, intermitentes delanteros dinámicos y otras cosillas más que tengo en mente, un saludos a todos. como has podido poner los intermitentes dinámicos sin error en el FIS? donde los compraste y cuanto? yo los compre por aliexpres y queda precioso pero da error canbus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.