lanyco Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Muchas gracias a todos/as sois geniales. Lo del TT va a ser todo un experimento, pero vamos peor seria en el ford fiesta. Y si hay muchos problemas de espacio, se lo cambio por el 320 q llevo yo La verdad es q llevo 4 dias en q no pienso en otra cosa mas q en el churrumbele :clap1: :clap1: :clap1: Un saludeTTe para todos/as, con estas reacciones hace q a uno no se llegue a plantear dejar el foro nunca. :clap1: Responder
EL PIRU Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Felicidades, papis. Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Muchiiiiiiiiisimas felicidades B) es un bebé precioso, me lo está apuntando mi pequeña que la tengo detras, esa que parece que fue ayer cuando era como tu bebé y de esto ya han pasado 10 años, de felicidad y satisfacción, la que a ti te espera..... bueno y alguna noche en vela Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.