Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Aun en los primeros días con mi a1 estoy encantado con el, a pesar de estar mimandolo por el rodaje el motor es muy alegre y una gozada de conducir. no obstante hay algo del mmi que me esta molestando bastante y me gustaría preguntar por aquí antes de llamar a Audi.

con el iPhone conectado por bluetooth tanto en modo apple car play como en modo audi mmi al reproducir canciones primero le cuesta mucho empezar a reproducir y cuando al fin le da por reproducir una canción al minuto o así se para la reproducción y tarda como 50 segundo a un minuto en volver. en el virtual cockpit siguen corriendo los segundos de reproducción pero en el mmi se para y sale un símbolo como de cargando. Esto es bastante molesto porque implica no poder oír música en el coche.

¿alguien ha tenido problemas similares?, las llamadas de teléfono funcionan bien y el resto de aplicaciones de apple car play igual.

Publicado

No tengo el sistema de carplay en el coche. Aunque partiendo de la logica aplicada a la informatica. Que tarde en sincronizarse y a reproducir/trabajar es normal. Y más si es via inalámbrica. 

Via cable siempre se gana fiabilidad. Yo no le daria más vueltas a lo que indicas, aunque por preguntarle al conce no pierdes nada. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.