ppaudi Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 Hola a todos! Aun en los primeros días con mi a1 estoy encantado con el, a pesar de estar mimandolo por el rodaje el motor es muy alegre y una gozada de conducir. no obstante hay algo del mmi que me esta molestando bastante y me gustaría preguntar por aquí antes de llamar a Audi. con el iPhone conectado por bluetooth tanto en modo apple car play como en modo audi mmi al reproducir canciones primero le cuesta mucho empezar a reproducir y cuando al fin le da por reproducir una canción al minuto o así se para la reproducción y tarda como 50 segundo a un minuto en volver. en el virtual cockpit siguen corriendo los segundos de reproducción pero en el mmi se para y sale un símbolo como de cargando. Esto es bastante molesto porque implica no poder oír música en el coche. ¿alguien ha tenido problemas similares?, las llamadas de teléfono funcionan bien y el resto de aplicaciones de apple car play igual. Responder
Diplo Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 No tengo el sistema de carplay en el coche. Aunque partiendo de la logica aplicada a la informatica. Que tarde en sincronizarse y a reproducir/trabajar es normal. Y más si es via inalámbrica. Via cable siempre se gana fiabilidad. Yo no le daria más vueltas a lo que indicas, aunque por preguntarle al conce no pierdes nada. Responder
ppaudi Publicado 27 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 Hola Diplo! Mañana lo probare con el cable a ver si es cosa de la velocidad del bluetooth. Responder
Laura A1 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 Buenas!!! Yo tengo Car play con cable. Y me tarda. Si que resulta un pelin molesto. Pero es lo único. Una vez en marcha ya va genial. Responder
ppaudi Publicado 28 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 Gracias a los dos! Hoy lo he probado con el cable y todo perfecto! Sera que no esta muy pulido el carplay por bluetooth. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.